martes, 9 de octubre de 2012

Béisbol / LMP Entrenamientos / GANAN AGUILAS ANTE LOS ROCKIES / Oct 09

Liga Mexicana del Pacífico

 GANAN AGUILAS ANTE LOS ROCKIES

Phoenix, Arizona a lunes 08 de octubre del 2012(aguilasdemexicali.com.mx). Águilas de Mexicali se lleva el primer partido de dos ante Los Rockies de Colorado por pizarra de 10 Carreras a 3. Sergio Mitre demuestra su poderío y domina a la ofensiva de Rockies en 5 entradas completas permitiendo únicamente 3 hits.

Fue en la segunda entrada cuando la novena emplumada le puso numeritos a el marcador y fue por conducto de Ismael Salas quien conecto un sencillo al Izquierdo impulsando a Antonio Lamas para así ponerse arriba por pizarra de 1-0 terminando dos entradas completas.



La cuarta entrada fue la más productiva para la novena de Mexicali todo lo comenzó Gerónimo Gil conectando sencillo por todo el jardín central para colocarse en base después, vendría Román Zonta con doblete al Izquierdo impulsando hasta Home a Gil quien por error del Catcher se había robado la 2da. Base. En esa misma entrada Christian Presichi vio pasar 4 malos lanzamientos para colocarse en primera base y con Román Zonta en la 2da. Vino Ricky Álvarez con doblete para impulsar a ambos. Con Ricky Álvarez en posición de anotar llego Chris Roberson con sencillo al derecho para así poner al término de 4 entradas y media la pizarra a favor de Águilas de Mexicali de 5 Carreras a nada.

En la Séptima entrada los emplumados conectaron 3 más y fue por conducto de Ricky Álvarez quien impulso otras dos con doblete al Izquierdo registrando a C. del Ángel y C. Presichi respectivamente.

Águilas de Mexicali inicio el encuentro con los siguientes Jugadores: Chris Roberson, Ismael Salas, Oscar Robles, Gerónimo Gil, Roberto Saucedo, Román Zonta, Christian Presichi, Ricky Álvarez, y Antonio Lamas.

Como pitcher abridor Sergio Mitre (5.0 innings), Rafael Díaz (1.0 innings), David Casillas (1.0 innings), Thomas Melgarejo (1.0 innings) y para cerrar la Novena entrada Nick Walthers.

El marcador final fue de 10 Carreras a 3.

Este martes 09 de octubre Águilas de Mexicali sostendrá su último encuentro de la Gira por Phoenix, Arizona ante la novena de Rockies de Colorado en punto de la 1:00 PM. En el estadio spring training de mencionado equipo de clase triple A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.