sábado, 19 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Ofrece LFGZ Nuevos Servicios Públicos ante empresarios tabasqueños / May 19

Ofrece LFGZ Nuevos Servicios Públicos ante empresarios tabasqueños 

· Se compromete ante empresarios encabezar un gobierno que cueste menos y haga más
· Promover la prolongación de paseo Tabasco hasta el libramiento en construcción y la zona de Sandino y Cura Hueso. 

· También la modernización de Rio Viejo, La Isla e Ixtacomitan, como nueva reserva para el desarrollo ordenado de la ciudad
Villahermosa será a partir de 2013 una Ciudad Blanca y la numero 13 del país en proporcionar servicio de internet gratuito en espacios públicos, ofreció el candidato de la Coalición PRI, PVEM, PANAL, a la alcaldía de Centro, Luis Felipe Graham Zapata.

En una reunión con más de 500 empresarios tabasqueños convocados por Fernando Palomera Yabur, Hugo Villaseñor Sala y los hermanos Jorge y Mario Cámara Domínguez, el abanderado aliancista escuchó con atención los planteamientos que le hicieran los generadores de empleo como el empresario en el ramo de la construcción, Manuel Santandreu Hernández quien le propuso hacer una revisión minuciosa a la estructura que sostiene el actual edificio que alberga el Palacio Municipal.

Ante los empresarios, Graham Zapata, ponderó el papel que juegan los empresarios en el desarrollo económico del Estado dado que generan empleos, ponen al alcance de la población bienes y servicios e invierten su patrimonio.

Además, les hizo saber que dentro de su proyecto está impulsar la puesta en marcha de empresas con capital local o asociada a foráneos, fortalecer el mercado interno con obras públicas, proyectos y con compras que favorezcan a los empresarios locales.

 “Encabezaré un gobierno que cueste menos y haga más, un gobierno digital que reduzca tiempos de respuesta y simplifique trámites para que en materia de obra pública estas se puedan iniciar al día siguiente de presentar la licencia de construcción que tendrá carácter definitivo a los 90 días”.

Asimismo Graham Zapata reveló que la oferta innovadora de su proyecto será promover la prolongación de paseo Tabasco hasta el libramiento en construcción, la prolongación en la zona de Sandino y Cura Hueso.

“Y la modernización de Rio Viejo, La Isla e Ixtacomitan, con ello se incorporará a la zona Sur de Villahermosa como nueva reserva para el desarrollo ordenado de la ciudad” dijo.

Además se comprometió a realizar la modernización del alumbrado público para favorecer la movilidad de las personas y desalentar la delincuencia, gestionar la instalación de cámaras de seguridad para prevenir, disuadir y combatir actos delictivos, “solo 12 ciudades del país están clasificadas como las que ofrecen el mejor servicio de internet gratuito en espacios públicos, nosotros seremos la siguiente ciudad en ofertarlo” puntualizó.

Finalmente sostuvo que a partir del uno de enero del 2012, la capital tabasqueña iniciará su proceso de conversión a en una Ciudad Blanca y limpia, para mejorar su imagen urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.