jueves, 22 de junio de 2017

En Tabasco asesinado a balazos jubilado de Pemex para robarle el carro / Jue Ju 22

Asesinado a balazos para robarle el carro

Armando de la Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 22/06/201701:00:33

Jubilado de Pemex llenaba el tanque de gasolina de su carro y fue sorprendido por sujetos que lo amenazaron para llevarse la unidad, pero la víctima se enfrentó a los criminales que terminaron disparándole


Durante la tarde de este miércoles, un automovilista de 65 años de edad, fue asesinado a balazos cuando se encontraba llenando su tanque en una gasolinera ubicada en el periférico de la ciudad de Villahermosa, cerca de la ranchería José María Pino Suarez.

Según los reportes policiacos, el homicidio ocurrió minutos después de las 6 de la tarde cuando el ahora occiso llegó en su vehículo a la gasolinera antes mencionada y fue sorprendido por dos sujetos armados, quienes amenazaron al automovilista para quitarle su unidad, no obstante, la víctima se enfrentó a los criminales, quienes terminaron disparándole con un arma corta.

Tras balear a su víctima, los criminales de inmediato subieron a su vehículo Chevrolet Aveo color blanco, el cual salió a toda prisa de la gasolinera dejando conmocionados a los clientes y empleados del establecimiento.

Al lugar de los hechos, arribaron los Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron en cuestión de minutos y revisaron a la persona baleada la cual era un jubilado de Pemex y desafortunadamente ya había fallecido a causa de los impactos de bala que recibió.

Por su parte, los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, realizaron un gran operativo por las salidas principales de la ciudad de Villahermosa para tratar de capturar a los criminales que perpetraron el robo del vehículo.

En tanto, los peritos de la Fiscalía General del Estado, acordonaron la escena del crimen y realizaron las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.