miércoles, 3 de mayo de 2017

Creo en la política de construcción y acuerdos: Pico Madrazo Rojas / Miér Ma 03

Creo en la política de construcción y acuerdos: Pico Madrazo Rojas

Redacción



El Diputado del Partido Verde asistió al 14° Congreso de las niñas y niños legisladores en Tabasco

En el marco del 14° Congreso de las niñas y niños legisladores en Tabasco, celebrado el pasado viernes, el diputado Federico Madrazo en entrevista dijo que no ve para el 2018 a ningún partido político que sea capaz de ganar la gubernatura, las alcaldías y las diputaciones que vaya solo.

Precisó que ve la necesidad de crear alianzas, en candidaturas comunes así como de generar coaliciones, por lo que será indispensable para un triunfo electoral.

El niño legislador, Sergio Adán Carrasco García, de Medellín y Pigua, fue asignado al Coordinador de la bancada del PVEM,  tiene una limitante auditiva por lo que el diputado Federico Madrazo le hizo saber que le donará un aparato especial que lo ayudará a oír bien.  Su mamá, Elsa García Domínguez muy contenta porque no cuenta con los recursos para adquirirlo agradeció al Legislador su apoyo.

Madrazo Rojas, indico que el PVEM no está cerrada hacer alianza política electoral con ningún partido político. "Creo en la política de construcción, y de acuerdos así como todas las diferentes expresiones son necesarias para construir un entorno y un mejor Tabasco" indicó.

De igual forma, dijo que el Partido verde ha sido el único partido que en diferentes tribunales han defendido el papel de la mujer, el único que no impugnó el acuerdo de paridad de género; "buscamos la participación de las mujeres para un mejor futuro", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.