sábado, 27 de mayo de 2017

Reportan nuevo enfrentamiento entre huachicoleros y marinos en Puebla / Sá Ma 27

Reportan nuevo enfrentamiento entre huachicoleros y marinos en Puebla

Publicado en ORP Noticias



27 may 2017 10:06 AM
Por: Redacción - xeu Noticias


Un nuevo enfrentamiento entre gente dedicada al robo de combustible y elementos de la Policía Militar, Estatal y de la Marina se registró en el Municipio de Palmar de Bravo en Puebla, según versiones policiales da a conocer este sábado el diario Reforma.

De acuerdo a información, el enfrentamiento se dio sobre la carretera que conecta la comunidad de Cuacnopalan con el Municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, donde las autoridades localizaron unidades con combustible robado por lo que sus ocupantes abrieron fuego contra los vehículos oficiales, pero agentes repelieron la agresión.

Se detalla que los hechos se registraron luego que elementos de la Policía Militar, Estatal y de la Marina realizaran un operativo en caminos ubicados entre Palmar de Bravo y Tlacotepec de Benito Juárez, donde identificaron unidades abastecidas con hidrocarburo.

Ante la oposición de pobladores, un helicóptero de la Marina sobrevoló la zona, situación que provocó temor entre los habitantes.

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, los hechos se prolongaron hasta cerca de la medianoche dejando apararentemente una persona fallecida.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado el enfrentamiento y tampoco han reportado si hay personas heridas, aunque las versiones señalan que por lo menos uno de los huachicoleros perdió la vida.


Fuente Agencias/Reforma/Sol de Puebla/fcf Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.