miércoles, 29 de marzo de 2017

SSP toma el control de la seguridad y retenes en Las Choapas / Miér Mar 29

SSP toma el control de la seguridad en Las Choapas

Publicado en xeu Noticias



29 mar 2017 1:24 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Las Choapas, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomó el control de la seguridad y de los retenes que fueron instalados de manera improvisada este martes en caminos del municipio de Las Choapas, luego del secuestro de una persona en la zona.

Este martes, un grupo de hombres encapuchados y armados, se instaló en diversos puntos carreteros de la zona, para verificar las entradas y salidas de vehículos, así como de personas desconocidas.

Para la noche, elementos de Seguridad Pública tomaron el control de la zona e instalaron elementos policiacos en los puntos donde los encapuchados instaron los retenes, por lo que este miércoles continúan instalados ahí.

En este momento es la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, quien se está haciendo cargo de la seguridad en la zona de Las Chapas.

Esta situación se presentó a partir de que el domingo pasado cuando fue secuestrada una mujer, cuya familia exige su aparición con vida.

A partir de esos hechos, se instalaron los retenes con personas vestidas de civil y encapuchados, portando armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.