martes, 22 de agosto de 2017

Yunes en sinónimo de corrupción y depravación, señala Duarte en nueva carta / Mar Agos 22

Yunes en sinónimo de corrupción y depravación, señala Duarte en nueva carta

Publicado en xeu Noticias



21 ago 2017 11:55 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, envió una nueva carta desde el Reclusorio Norte, en donde insiste en que el gobierno actual de Veracruz está en su contra, además de acusar directamente y repetidamente al gobernador Yunes Linares.

La carta fue leída por Ciro Gómez Leyva, a quien le hizo llegar el documento de 7 páginas.

“En su búsqueda enfermiza y desesperada de llegar a la gubernatura del estado, Yunes pactó con grupos delincuenciales que yo combatí sin descanso, ahora, ahí están las consecuencias. Hoy Veracruz está peor que nunca, la inseguridad ha crecido a niveles inconcebibles, hoy Veracruz es el Estado más violento del país, ocupa el primer lugar en índice de homicidios por encima de estados como Guerrero, Michoacán y Tamaulipas, eso nunca sucedió durante mi administración”, escribe.

“Esta sí es la peor crisis que ha vivido Veracruz en su historia y es responsabilidad del incompetente gobernador actual. Está claro que para Yunes su único trabajo es echarme la culpa de su fallido gobierno, rehuir cobardemente de su responsabilidad y desentenderse de su responsabilidad y desentenderse de los problemas que tiene Veracruz, aunque tenga al estado incendiado”, agrega.

“A Yunes le importa más saber cómo le pago sus honorarios a mi abogado que hacer su trabajo (…) Yunes es sinónimo de corrupción, basta con ver cómo vive el y su familia, tanto en México como en el extranjero, por ciento todos viviendo como si fueran de la nobleza real a costa del pueblo veracruzano, que engañosamente se dice ser su defensor”, continúa.

“Y si hablamos de amantes, ahí está la residencia de lujo que le compró a su amante de muchos años en Cuernavaca, Morelos, en donde en la escritura pública aparecen los dos como como propietarios”, siguió.









Fuente: Imagen/fotoPGR/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.