martes, 1 de agosto de 2017

“Que detenga el Congreso las barbaridades de Cuco”: Diputado Chene Lízarraga / Mar Agos 01

“Que detenga el Congreso las barbaridades de Cuco”

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 01/08/201701:00:11

Diputado José Manuel Lizárraga pidió al titular del OSF no maquillar la cuenta pública de Macuspana, como sucedió con Víctor González Valerio.


Al advertir que el alcalde está enfermo de poder y dinero, calificándolo inclusive de discapacitado mental, el diputado del PVEM, José Manuel Lizárraga Pérez, consideró una burla para el pueblo de Macuspana que José Eduardo “Cuco” Rovirosa Ramírez haya programado la construcción de dos calles: una con el nombre de su mujer y otra con el nombre de su hijo, en una colonia que llevará su nombre.

El diputado local confirmó que “Cuco Rovirosa” no mandó a construir una calle con nombre del papá, sino de su mujer y de su hijo, considerando el hecho como algo inaudito.

“Cuco está confiado porque a Valerio no le hicieron nada, pero que no se confíe, que ponga sus barbas a remojar. Es lamentable todo lo que sucede en Macuspana, este señor no entiende, no oye, no ve, pero ni Corazón Amigo le podrá dar los 500 pesos porque está discapacitado completamente”.

Insistió en que el edil de Macuspana está enfermo de poder y por eso actúa de esa manera, y consideró que el Congreso debe detenerlo para que no continúe realizando ese tipo de barbaridades.

“Él no tiene seriedad, no le interesa el pueblo de Macuspana, lo único que le interesa es llevarse el presupuesto de Macuspana. Entonces él va a hacer circo, maroma y teatro porque tiene una concha de un guao de tres lomos, él se le resbala todo, no le interesa nada, está enfermo de poder y enfermo de dinero, enfermo de todo”, sostuvo.

Pidió al titular del OSFE no maquillar la cuenta pública de Macuspana, como sucedió con Víctor González Valerio. “Eso lo vamos a ver ahorita que vamos a aprobar la cuenta pública y le pedimos al titular del OSFE que no le vaya a maquillar la cuenta pública; yo no estoy de acuerdo y el PVEM tampoco. Cuco tiene sumido en la ruina a Macuspana”, expresó.

Dijo que la actuación de una de las regidoras que pidió perdón al pueblo de Macuspana por las atrocidades que está realizando el alcalde, es el clamor de todo el pueblo.

“Es el clamor de un pueblo que está gritando que ya no aguantamos más corrupción; no es posible: Víctor González hizo un desfalco de 350 millones que no han solventando y éste (Cuco) se lo va a llevar todo; y como a Valerio no le hicieron nada, pues piensa que a él tampoco le van a hacer absolutamente nada. Está confiado, pero que no se confíe, que ponga sus barbas a remojar”, refrendó.

Destacó que a través del DIF el alcalde ha desviado además bonos de un millón 600 mil pesos mensuales y tiene un gasto de gasolina de 200 mil pesos mensuales, cuando sólo tiene tres vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.