sábado, 12 de agosto de 2017

PRI alista abrir candados y pasarela de presidenciables / Sá Agos 12

PRI alista abrir candados y pasarela de presidenciables

El Universal / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 12/08/201701:00:53

El PRI va hoy a su 22 Asamblea Nacional donde, liderados por el presidente Enrique Peña Nieto y con la presencia de todos sus cuadros “presidenciables”, consolidará las nuevas normas que regirán su vida interna para enfrentar e l proceso electoral de 2018. El tricolor perfila aprobar la apertura de sus candidaturas a ciudadanos, la […]


El PRI va hoy a su 22 Asamblea Nacional donde, liderados por el presidente Enrique Peña Nieto y con la presencia de todos sus cuadros “presidenciables”, consolidará las nuevas normas que regirán su vida interna para enfrentar e l proceso electoral de 2018.

El tricolor perfila aprobar la apertura de sus candidaturas a ciudadanos, la prohibición para que plurinominales ocupen cargo por la misma vía de manera consecutiva, la desaparición de candados y un nuevo código de ética.

Ayer, Peña Nieto comió en privado con ex presidentes del partido. Militantes como Manlio Fabio Beltrones e Ivonne Ortega manifestaron su absoluto respaldo al candado para evitar que un priísta pase en automático de un escaño a una curul por la vía plurinominal.

En la Asamblea desfilarán los secretarios Miguel Ángel Osorio, Gobernación; Aurelio Nuño, Educación; José Calzada, Agricultura; Enrique

de la Madrid, Turismo; José Narro, Salud; José Antonio Meade, Hacienda, y el canciller Luis Videgaray

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.