viernes, 11 de agosto de 2017

Necesario impulsar programas de participación social para combatir la delincuencia: Pico Madrazo / Vier Agos 11

Necesario impulsar programas de participación social para combatir la delincuencia: Pico Madrazo

México Sur Noticias



El Diputado local señaló que es con la participación de todos como se logrará establecer medidas que permitirán evitar que seamos víctimas de delitos


En entrevista el diputado local del Partido Verde Ecologista de México, Federico Madrazo Rojas, se refirió sobre las desastrosas consecuencias financieras que origina la inseguridad que prevalece en el país y el Estado, por lo que sugirió combatir la delincuencia promoviendo la cultura y la participación ciudadana.

Madrazo Rojas, reconoció que hoy más nunca “, surge la necesidad de fomentar y promover la cultura de la participación social como un mecanismo para contribuir a contrarrestar la delincuencia diaria que sufrimos todos los tabasqueños”.

Dijo que en la actualidad se debe contar con una participación integral de la sociedad civil, con el compromiso con la prevención social en el que se puedan aportar propuestas, proveer información, proponer cambios, organizar reuniones informativas, así como ser parte importante en la toma de decisiones, de esta manera se podrá erradicar el clima delincuencial.

Afirmó que “las secuelas que genera la delincuencia las padecemos absolutamente todos. De tal suerte, es con la participación de todos como se logrará establecer medidas que permitirán evitar ser víctimas del delito”. Para lograrlo será fundamental una correcta sinergia entre gobierno y ciudadanía, buena comunicación y constante coordinación entre autoridades y sociedad con el fin de aterrizar acciones encaminadas a mejorar la seguridad, mencionó Pico Madrazo al salir de una reunión de trabajo en la sede estatal del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.