miércoles, 23 de agosto de 2017

Estudiantes toman el área de Ciencias de la Salud de la UV / Miér Agos 23

Estudiantes toman el área de Ciencias de la Salud de la UV

Publicado en xeu Noticias



23 ago 2017 12:47 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Xalapa, Ver.- Alumnos y alumnas de la Facultad Técnico Protesista Dental de la Universidad Veracruzana (UV) tomaron las instalaciones del área de Ciencias de la Salud, localizada en la avenida Adolfo Ruiz Cortines para exigir la destitución de la catedrática, Magda Estela Machín Borges porque "tiene un historial bastante amplio de reportes en su contra, además de que su método de enseñanza es deficiente y carece de coherencia a la hora de impartir las clases".

Los estudiantes fueron atendidos por la directora del Área de Ciencias de la Salud, María Concepcion Sánchez Ravelo y fue como los manifestantes permitieron abrir el portón y el ingreso de sus compañeros a las instalaciones cerca de las 09:30 de la mañana.

En el área de Ciencias de la Salud, ingresan a clases a las 07:00 horas por lo que los alumnos perdieron las tres primeras horas de estudio a causa de la toma de las instalaciones.

En entrevista Sánchez Ravelo desconoció que existieran quejas en contra de Machín Borges por parte de los estudiantes, por lo que preguntara al director de la Facultad de Técnico Protesista Dental.


Fuente: AVC/pmc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.