domingo, 27 de agosto de 2017

Asaltos en Tuxtla cambian de horario / Do Agos 27

•    Ahora los delincuentes asaltaron un OXXO a plena luz del día, cuando la policía local “duerme”
ALBERTO  FERRALL
La crisis es su apogeo pues los asaltantes ya no esperan que caiga la noche para cometer sus atracos, ahora los realizan a plena luz del día, muy a pesar de la intensa seguridad que dice implementar el director de la policía local, Moisés Grajales Monterrosa.
La presencia de patrullas policiacas tendrán que efectuarse también de día y no sólo de noche en los llamados expendios rápidos como son los OXXO y Extras, pues la mañana de este sábado, en la zona poniente de la capital chiapaneca un “solitario” ladrón   se llevó dinero  en  efectivo  y  artículos de uno de estos centros comerciales.
Los hechos fueron reportados por  la  mañana de ayer  sábado  en la tienda Oxxo ubicada sobre el boulevard  Belisario  Domínguez concretamente  cerca  del  Tecnológico Regional de Tuxtla Gutiérrez.
Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencia donde se reportó el asalto, lo que provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se presentaron en la tienda y se entrevistaron con los empleados quienes indicaron que era una persona del sexo masculino quien había asaltado minutos antes.
Se precisó que el desconocido que  iba  armado se dirigió  a uno de los empleados quien ante el temor se quedó inmóvil, sin saber qué hacer y para no exponer su vida no intentó detener al delincuente.
Éste sustrajo  dinero efectivo de la venta del turno, por lo que el delincuente salió a la calle con el dinero y algunos artículos que tomó a su paso, escapando  con rumbo desconocido.
Tomo  conocimiento  elementos   de  la  policía  municipal  capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.