miércoles, 21 de junio de 2017

Candidato del PRD a la gubernatura de Tabasco hasta diciembre: Candelario / Miér Ju 21

Candidato del PRD a la gubernatura hasta diciembre: Candelario

Daniel / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 20/06/201701:00:48

Pérez Alvarado marcó la agenda del PRD que arrancará –dijo- con el relevo de las dirigencias nacional, estatal y municipales, para después conformar los consejos y esperar las convocatorias de elección

El diputado federal y dirigente del PRD en Tabasco, Candelario Pérez Alvarado, marcó la agenda para la elección de su candidato a la gubernatura y observó que será hasta la segunda o tercera semana de diciembre de este año cuando se tenga abanderado o abanderada en Tabasco.

El dirigente del PRD dio además su respaldo a la secretaria de Finanzas de su partido, Judith López, pero dijo que ésta deberá acudir a las instancias legales para responder por el resolutivo de la SCJN por el desacato judicial en materia del lago de laudos.

Pérez Alvarado marcó la agenda del PRD que arrancará –dijo- con el relevo de las dirigencias nacional, estatal y municipales, para después conformar los consejos y esperar las convocatorias de elección.

“El partido (PRD) opera diferente, les reitero que quien tenga la dirigencia va a tener la responsabilidad de mantener la unidad, haciendo su esfuerzo de unidad; pero además les digo que claramente hemos practicado un esfuerzo de unidad en el PRD y haremos un esfuerzo para determinar quiénes son los candidatos, con un procedimiento muy simple que el el Consejo Estatal utilizará seguramente como instrumento las encuestas”, sostuvo.

En este contexto observó que es el mes de enero cuando el Consejo Estatal del estado de Tabasco emite la convocatoria de elección del candidato al gobierno, por lo que se espera que en el mes de enero su partido lance la convocatoria interna.

“A finales de octubre el Consejo Nacional deberá emitir la convocatoria para determinar quiénes serán los candidatos a la Presidencia de la República, senadores, diputados federales y en el caso de Tabasco, que va a ser concurrente la elección, justamente se deberá determinar cuándo será la elección de nuestro candidato que representará al PRD en el proceso electoral. Seguramente la elección deberá ser la segunda o tercera semana de diciembre que veamos ya quién es nuestro candidato a gobernador”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.