martes, 15 de mayo de 2012

TRANSICIÓN POLÍTICA: Pepe Zurita / Columna / Electores van por Gobernador / May 15

Publicado en el Diario Tabasco Hoy

Electores van por Gobernador
Los tres (Núñez, Alí, Priego), habrán de imprimirle el mejor de sus compromisos para ganarse el apoyo del electorado. Unos, jurando ante notario un mosaico de propuestas, otros, pidiendo la confianza para un cambio integral en políticas de estado. La decisión, estará en el millón y medio de empadronados, si es que el primero de julio, optan por ir a las urnas.

La imparcialidad del gobernador Granier, habrá de ser determinante para la jornada, aunque el responsable de la política interna (Rafael González Lastra), de ser garante de la estabilidad social y del respeto a la voluntad popular, siempre ha estado garantizada. La lucha es ideológica y propositiva de los partidos en contienda.

Don Arturo Núñez, tendrá que ofertar mejores condiciones de bienestar y alternativas viables en el rescate de la productividad agropecuaria, reactivando la economía, garantizando fuentes de empleos, sin afectar la burocracia laboral vigente.

Gerardo Priego, insistirá en su proyecto de combatir la corrupción pública, con visión progresista de nuevas estrategias de desarrollo que den confianza a la sociedad. Chucho Alí, ofertará todo lo necesario para refrendarle a su partido la continuidad en el Ejecutivo estatal.

En 44 días, los tabasqueños deben reflexionar la opción que crean es la mejor visión de estado. La decisión gira en dos vertientes: ¿Continuidad o alternancia?

ESPEJO DE LETRAS

¿Que la gente de "Pancho Taxi", tiene la lista de diputaciones locales que perderán para llegar al Congreso junto con el petrolero milloneta Pilar Córdoba? * Hoy, desayuna en la mesa de Homero Calderón, la aspirante del PAN al Senado "Camenchy"    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.