martes, 8 de mayo de 2012

TRANSICIÓN POLÍTICA: Pepe Zurita / Columna / Núñez y sus propuestas / May 08

Publicado en el Diario Tabasco Hoy

Núñez y sus propuestas

La izquierda en Tabasco registra hoy a su abanderado al gobierno, fuerte contendiente del PRI para buscar la alternancia en el Ejecutivo.

Es de preverse que rostros de tabasqueños bien nacidos de diferentes corrientes ideológicas, acompañen al Senador, luego de haber hecho lo mismo (ayer) el candidato del PRI Jesús Alí. Por su vocación experimentada en la política, Núñez deberá exponer durante su campaña, el cómo y porqué, de sus compromisos con el pueblo de Tabasco. Cierto, es el más maduro de los aspirantes. Ello, lo obliga a ir directo a la solución de los grandes retos que tiene la entidad para generar empleos y reactivar la economía local. Los 4 primeros que dicen tiene en su proyecto de proselitismo son: 1.- Fortalecimiento, capacitación y promoción de la burocracia laboral o sea, garantizarles de entrada su fuente de empleo 2.- Crear el "Instituto del Agua" para los planes hidráulicos del estado, evitando futuras inundaciones 3.- Reactivación integral del sector agropecuario y 4.- Apoyarse con la CMIC y Colegios para proyectos ejecutivos de infraestructura vial y obras prioritarias. O sea, Ventura Priego y Charo León, deberán ser propositivos del desarrollo ante los tres candidatos.

ESPEJO DE LETRAS

Hoy, registra candidatura a la alcaldía de Centro Luis Felipe Graham ¿Será que Cruz Castellanos, se pronuncie a su favor? * ¿Cree usted, que en el registro de Núñez Jiménez, aparezca Evaristo Hernández, para sumarse al candidato de la alternancia? * El "negro" Mier y Concha "dice a amigos", que en 8 meses llevará a Nacajuca al primer lugar de corrupción ¿le ganará al "Colorado" en Tenosique?    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.