sábado, 19 de mayo de 2012

Tenosique / Elección 2012: Realiza proselitismo Blanca Pulido / May 19


Blanca Pulido lleva sus propuestas a Tenosique


La Candidata a Diputada plurinominal del Partido Nueva Alianza por los municipios de Jonuta, Tenosique, Teapa y Macuspana, Blanca Pulido, se reunió con activistas políticos de Tenosique, Tabasco.

Dicho encuentro tuvo lugar en al café piña y en una plática amena y coordial la candidata tuvo la oportunidad de dar a conocer todas sus propuestas e invitándolos a que este primero de julio voten por un cambio y le den la oportunidad de servir y trabajar por su municipio.

De igual manera escucho atentamente todas las inquietudes y necesidades de cada uno de las personas ahí reunidas, comentó que Nueva Alianza tiene muchos proyectos sociales que se han ido desarrollando y que se pueden ir consolidando y unos de ellos es buscar y reactivar la conciencia ciudadana en materia de prevención desde todos sus ámbitos Salud, Seguridad y Desarrollo Social.

Enfatizó que las mujeres son parte importante en su proyecto como candidata ya que la mujer hoy en día es parte importante en la sociedad y debe de tener mayores oportunidades en todos los ámbitos como poder desarrollarse en el servicio profesional de una carrera asi como abrir espacios donde las mujeres y hombres de Tabasco tengan mayor participación.

Puntualizó que la educación es de vital importancia ya que con una educación de calidad se pueden tener mayores oportunidades y una vida digna y en su campaña como en Nueva Alianza tiene la prioridad, el compromiso y la ideología por lo cual se fundó el partido que no es más que el derecho a la educación y defenderlo para que ningún mexicano se quede sin educar.

Finalizó diciendo que también es importante mejorar la infraestructura de las escuelas para que los alumnos tengan un mejor aprovechamiento pues muchas veces se carece de lo mas importante como pizarrones, ventiladores y sillas comodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.