sábado, 12 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / Rovirosa en Campaña / May 12

Desde el Congreso impulsaré proyectos productivos: Gerardo Gaudiano

Villahermosa Tab.- Gaudiano Rovirosa dijo que llegando al Congreso de la Unión buscará la forma de crear proyectos productivos en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad, el candidato de la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano se dijo convencido de que los programas de desarrollo social deben ser encaminados a las regiones más pobres que requieren microcréditos de impacto social con los cuales se pueden crear innumerables fuentes de empleo, que es lo que más necesita la gente.

Durante gira proselitista por la Ranchería Acachapan y Colmena 1ra. Sección y el Sector los Pinos el candidato a Diputado Federal por el IV Distrito Electoral de la Coalición Movimiento Progresista por Tabasco, Gerardo Gaudiano señaló que una de sus principales prioridades legislativas al llegar al Congreso de la Unión será la de crear políticas públicas con carácter social.

La generación de nuevos empleos, seguridad y una mejor vivienda para la clase trabajadora, son las demandas más sentidas de la población, así se expresó ante decenas de habitantes Gerardo Gaudiano la mañana del sábado durante intensa gira de campaña. “Lo que se trata es saber escuchar para poder legislar y presentar las propuestas más sentidas de la población en la cámara de diputados, una vez que el voto así me favorezca”, señaló el candidato de la coalición Movimiento Progresista.

Sostuvo que en lo que respecta a la disminución de las tarifas eléctricas, son reclamos que han sido pasados por alto por el gobierno federal, y que a Tabasco en particular le han afectado. Pero que también los gobiernos estatales han mostrado total indiferencia al respecto. Gerardo Gaudiano aseveró que en la reclasificación de las tarifas eléctricas ha faltado voluntad política.

Gerardo Gaudiano dijo que de ser electo diputado federal por el IV distrito electoral una de sus primeras acciones, será gestionar ante las instancias correspondientes la reclasificación de la tarifa de energía eléctrica para Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.