viernes, 18 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / Pugnaré por seguridad, empleo bien pagado y mejores servicios públicos: Gerardo Gaudiano / May 18

Desde el Congreso pugnaré por seguridad, empleo bien pagado y mejores servicios públicos: Gerardo Gaudiano

Villahermosa, Tab.- Gerardo Gaudiano afirmó que desde la Cámara de Diputados gestionará etiquetar mayores recursos que permitan convertir a Villahermosa en una ciudad moderna y funcional, no sólo en la zona hotelera, sino también en las regiones y colonias que la conforman el IV distrito para que los residentes alcancen una mejor calidad de vida.

“Villahermosa es una ciudad joven por lo que es de suma importancia trabajar en su mejoramiento. Como diputado gestionaré mayores recursos para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida ya que, en mi caminar por las regiones, me he dado cuenta de las múltiples carencias que existen”, resaltó el candidato de la coalición Movimiento Progresista ante vecinos de la colonia La Manga II la tarde de éste viernes, donde estuvo de visita.

Gaudiano Rovirosa destacó que la capital tabasqueña es una puerta turística a nivel mundial, que en consecuencia ha logrado atraer turistas extranjeros y la captación de divisas. Sin embargo, dijo que se requiere un crecimiento paralelo, respaldado por los tres órganos de gobiernos. “Se han hecho logros importantes en la ciudad, pero aún hacen falta propuestas de iniciativas que contribuyan a darle a los villahermosinos un lugar digno y con calidad de vida, Villahermosa requiere mejorar urgentemente los servicios públicos, la pavimentación, parques y alumbrado”, enfatizó.

Durante su habitual recorrido casa por casa, Gerardo Gaudiano platicó con jóvenes y amas de casa, se refirió de manera muy puntual a los compromisos que asumirá como Diputado Federal una vez que tome su lugar en el palacio Legislativo de San Lázaro; pugnará para fomentar la creación de programas etiquetados que se destinen específicamente para fomentar la preparación académica de jóvenes de escasos recursos y dijo que solicitará créditos para que los egresados de las carreras universitarias tengan acceso a emprender sus propios negocios, ante la falta de oportunidades laborales en nuestro país y en Tabasco.

Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato del IV distrito de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco dijo que el tema de la seguridad pública preocupa a todos sin importar colores partidistas “porque todos vivimos en la misma casa: Tabasco”. En ese sentido el candidato de la coalición PRD, PT y Movimiento Progresista mencionó que no escatimaría ningún esfuerzo y que desde el primer día de su gestión legislativa solicitaría se destinen mayores recursos para dotar, capacitar y depurar a los diferentes órganos encargados de velar por la seguridad y del orden público. Con mayor presupuesto para la capacitación y salarios dignos a integrantes de las corporaciones policiacas, habrá un desempeño mejor de sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.