jueves, 17 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / Mejorar las condiciones de vida de los tabasqueños, mi prioridad: Gerardo Gaudiano / May 17

Mejorar las condiciones de vida de los tabasqueños, mi prioridad: Gerardo Gaudiano

Impulsar un mecanismo integral de atención para combatir las deficiencias de las viviendas para poder consolidar acciones prioritarias, como son: pisos firmes, techos, muros y servicio de agua potable y drenaje, además de atacar de forma particular el problema de las inundaciones y dotarlas de servicios públicos de calidad, propuso Gaudiano Rovirosa.

Durante su intenso recorrido de campaña por las Rancherías Aztlán 2° secc. Sector Boca de Aztlán, El Corcho y El Ejido González en donde fue recibido por una gran cantidad de simpatizantes, Gerardo Gaudiano dijo a los vecinos que como Diputado Federal gestionaría recursos federales para ayudar a resolver el problema de la construcción de obras de protección contra inundaciones y los problemas de vivienda en este sector de la ciudad.

Ante decenas de habitantes de los Aztalnes una de las comunidades más golpeadas por las pasadas inundaciones Gaudiano Rovirosa se comprometió legislaré para terminar la construcción de las obras de infraestructura inconclusa para la defensa de inundaciones en las zonas del territorio tabasqueño como aquí en los Aztlanes y defenderé a las familias que se encuentran en vulnerabilidad, por ingreso o carencias, ampliando la cobertura de los programas sociales. Agregó. 

Durante sus reuniones con los vecinos y las visitas domiciliarias las propuestas del candidato de la coalición PRD, PT y Movimiento Progresista han sido muy bien recibidas. Al respecto Gaudiano Rovirosa comentó “ la gente sabe que los candidatos de la coalición Movimiento Progresista a diferencia de los priistas no venimos a mentir ni a engañar con más de lo mismo, no nos aprovechamos de los sectores más vulnerables y marginados con falsas promesas”.

Gerardo Gaudiano reconoció que la percepción ciudadana es negativa hacia los políticos y por ello se debe generar una dinámica distinta en la que, independientemente del partido, los candidatos deben observar y trabajar por los proyectos que realmente requiere la sociedad, solo así se logrará dignificar el trabajo político y, en su caso, el trabajo legislativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.