lunes, 7 de mayo de 2012

Tabasco / Elección 2012 / Convoca a Pluris el PRI / May 07

Con el tiempo encima, saca PRI pluris al vapor

Lanzó ayer por la noche la invitación para recibir las propuestas de candidatos a diputados plurinominales.
 
Fuente: Diario Tabasco Hoy
Publicado: Lunes, 7 de Mayo del 2012, a las 05:04 hrs.
Por: Víctor Esquivel       
Villahermosa, Tabasco       
 
A tan solo 48 hrs. de que venza el plazo para el registro de candidatos locales ante el IEPCT y obligado por los sectores y organizaciones Tricolores el PRI, lanzó ayer por la noche la invitación para recibir las propuestas de candidatos a diputados plurinominales.
 
No obstante tal y como lo advirtió el Dirigente Estatal de la CNOP, Felix Eladio Sarracino Acuña, el PRI podría enfrentar nueva impugnaciones ante esta tardía convocatoria y es que no han dejado plazo alguno para atender a las impugnaciones o cualquier inconformidad que se presente, cuya lista de 14 integrantes será aprobada el 9 de mayo, justo un día antes del plazo fatal para ello.
 
De acuerdo al calendario electoral, los partidos tendrán del 01 al 10 de mayo para el registro de sus candidatos locales a gobernador, presidentes municipales y planillas de regidores, así como a diputados locales de mayoría y plurinominales.
 
Asimismo el Consejo Estatal del IEPCT, deberá sesionar entre el 11 y 13 de mayo para declarar procedentes o no el registro de los abanderados de los partidos que contenderán en las elecciones locales del 01 de julio.
 
Cabe señalar que ayer por la noche a la par del Comunicado a través del cual se convoca a los sectores y organizaciones, así como a los militantes del PRI para que emitan sus propuestas de candidatos a diputados plurinominales, fue emitida también la convocatoria para la Sesión de la Comisión Política Permanente del Tricolor en la que serán aprobadas las listas de candidatos de las dos circunscripciones del estado, siete por cada una de estas.
 
La sesión extraordinaria de la Comisión Permanente será realizada el 09 de mayo a las 18:00 hrs. en el Salón Emiliano Zapata, ubicado en el Comité Directivo Estatal del PRI, teniendo como único asunto en el orden del día la aprobación del listado de candidatos a diputados locales plurinominales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.