miércoles, 16 de mayo de 2012

Paraíso / Elección 2012: Rescate del campo paraiseño, ofrece Bernardo Barrada Ruiz / May 16

Rescate del campo paraiseño, ofrece Bernardo Barrada Ruiz

· En el marco de la gira de los candidatos del Movimiento Progresista por Tabasco Arturo Núñez para gobernador, Fernando Mayans para senador y Rosendo Medina para diputado federal, el abanderado a la presidencia municipal se comprometió a impulsar los sectores productivos

Convencido de que los paraiseños no pueden seguir fincando sus esperanzas de un mejor futuro en la actividad petrolera,  Bernardo Barrada Ruiz, candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco a la alcaldía de Paraíso, estableció que es necesario impulsar los sectores primarios que en otros tiempos generaban riqueza y progreso a este municipio.

En el marco de una gira proselitista de los candidatos a gobernador, Arturo Núñez Jiménez; a senador, Fernando Mayans Canabal; a diputado federal por el V distrito, Marcos Rosendo Medina Filigrana; y a diputado local por el distrito XX, José Carlos Gil Torres, Barrada Ruiz lamentó que el campo paraiseño haya sufrido un retroceso y que los pescadores ahora sean expulsados de sus zonas de captura por la instalación de plataformas petroleras.
Al sostener un encuentro con representantes de los sectores productivos, el candidato a la presidencia municipal se comprometió a trabajar de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal para recuperar la productividad del sector agropecuario y particularmente de los pescadores paraiseños.

Previamente, los abanderados del Movimiento Progresista por Tabasco realizaron un recorrido por las calles aledañas al mercado público “Ignacio Gutiérrez” y saludaron a los locatarios de este centro de abasto, quienes les refrendaron su apoyo para llevarlos al triunfo electoral el próximo 1 de julio.

Jamás imaginó doña Asunción Córdova de la Cruz que este día tendría la oportunidad de saludar personalmente a los abanderados de la coalición formada por los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano y mucho menos de ofrecerles el mejor de los deseos para iniciar la jornada con una bendición. Entusiasmados por la espontánea muestra de simpatía, Barrada y Núñez la invitaron a que los acompañara en el resto de la gira.

Por la tarde asistieron al primer Foro Ciudadano “Energía para un Desarrollo Sustentable”, en donde el candidato a la gubernatura, Arturo Núñez Jiménez, presentó sus diez propuestas en materia energética.

PRIISTAS SE SUMAN AL CAMBIO VERDADERO

En el inicio de su campaña proselitista, el lunes por la tarde los candidatos del Movimiento Progresista por Tabasco a la presidencia municipal y la diputación local, Bernardo Barrada Ruiz y José Carlos Gil Torres, realizaron un recorrido por la ranchería Quintín Aráuz y en la calle Melchor Ocampo de esta ciudad, donde se le sumaron una veintena de priistas convencidos de que ambos representan una mejor opción de gobierno en Paraíso.
          Acompañados también por más de 300 simpatizantes que recibieron a los ex priistas como unos de los suyos, en un ambiente de algarabía los candidatos visitaron casa por casa para dar a conocer sus propuestas y en todo momento recibieron innumerables muestras de adhesión.
          Al finalizar el recorrido, en las proximidades del cobertizo de Pemex, en la intersección de las calles Melchor Ocampo y Santos Degollado, Bernardo Barrada Ruiz agradeció el entusiasmo de los ciudadanos que les reiteraron su confianza para encabezar un gobierno honesto y democrático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.