viernes, 18 de mayo de 2012

Paraíso / Elección 2012: Haremos al menos una obra en cada comunidad: Barrada / May 18

En el primer año de su administración
Haremos al menos una obra en cada comunidad: Barrada
· El candidato a la alcaldía de Paraíso por la coalición Movimiento Progresista de Tabasco anunció la construcción de un dren para evitar inundaciones en el ejido Chiltepec Secciones Banco y Tanque
“En el primer año de mi administración ejecutaremos al menos una obra en cada comunidad y mi proyecto para el ejido Chiltepec es construir un dren para evitar el problema de las inundaciones”, planteó el Dr. Bernardo Barrada Ruiz a vecinos de las secciones Banco y Tanque que sufren año con año este problema.
El candidato de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco a la alcaldía de Paraíso, junto con su compañero de fórmula, Dr. José Carlos Gil Torres, visitó casa por casa para detallar sus propuestas de campaña“que se traducirán en obras y acciones si cuento con su apoyo el próximo 1 de julio”, sostuvo.
Durante su recorrido, el Dr. Barrada recibió algunos reclamos de personas que se dicen agraviadas porque en tiempos de campaña los políticos "ofrecen hasta “las perlas de la virgen”, pero cuando asumen el poder ni siquiera los voltean a ver.
Al respecto, argumentó que precisamente otra de sus propuestas consiste en llevar a cabo jornadas de trabajo durante los fines de semana denominadas “Sábados Comunitarios”, en los que todos los servidores públicos del ayuntamiento saldrán a las comunidades para hacer trabajos sociales y así estar en contacto con los ciudadanos durante todo su gobierno.
Ante tales propuestas, el candidato a la alcaldía fue ampliamente felicitado e inclusive recibió el respaldo de militantes priistas que se comprometieron a brindarle su confianza “porque a usted lo conocemos desde hace muchos años y sabemos que siempre ha estado apoyando a la gente pobre dando consultas y medicamentos sin cobrar un centavo”, reconocieron.
Otra de las quejas que recibieron los abanderados de los partidos PRD-PT y Movimiento Ciudadano, fue la falta de alumbrado público y vigilancia policiaca, servicios que, dijo, serán atendidos durante su gobierno. Asimismo, un grupo de pescadores solicitó la construcción de un kiosco a orillas de la laguna para que puedan atender mejor a los clientes que diariamente llegan a comprar sus productos, petición que también será contemplada en el presupuesto durante la próxima administración.
Al paso de la comitiva por la escuela primaria “Lic. Manuel Antonio Romero” de Chiltepec Sección Banco, donde hace pocos meses el Dr. Barrada acudió como diputado local junto con el actual alcalde Cristóbal Javier Angulo para inaugurar la remodelación del plantel que se logró a través de su gestoría, decenas de chiquitines vitorearon al hoy candidato a la alcaldía, quien se disculpó ante las autoridades escolares por no poder pasar para saludar a los alumnos, ya que está prohibido por la ley electoral hacer proselitismo en escuelas, pero sí logró estrechar las pequeñas manos que salían por entre las rejas del portón.
Al término del recorrido se realizó un mitin en la Sección Tanque y por la tarde, los candidatos de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco visitaron a familias que viven en la calle Leandro Valle de la cabecera municipal, en donde reiteraron su compromiso de trabajar unidos para avanzar más, por amor a Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.