sábado, 19 de mayo de 2012

País / Elección 2012 / Afirma Madero JVM ganará Presidencia con respaldo del norte del país / May 19

Afirma Madero JVM ganará Presidencia con respaldo del norte del país

Fuente: Grupo Fórmula
19 de Mayo, 2012

"En todo el norte el PAN está muy fuerte, está ganando. En el estado de Nuevo León especialmente estamos teniendo un resultado extraordinario", dijo el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.



El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que Josefina Vázquez Mota ganará la Presidencia de la República, y se logrará una victoria en las principales alcaldías y diputaciones de Nuevo León, porque Acción Nacional está muy fuerte en el norte del país.

"En todo el norte el PAN está muy fuerte, está ganando. En el estado de Nuevo León especialmente estamos teniendo un resultado extraordinario", dijo en una entrevista.

De acuerdo con un comunicado, más tarde, durante una comida con los candidatos a diputados locales, federales, senadores y alcaldes, realizada en la ciudad de Monterrey, afirmó que los mexicanos quieren continuidad en las políticas del Presidente Felipe Calderón en materia de seguridad.

Pero sobre todo, comentó, es necesario enfrentar la irresponsabilidad con la que se han manejado los gobiernos priistas ante la falta de depuración de las corporaciones policiacas y el mal manejo de la deuda.

El Dirigente Nacional explicó que si se dibuja un mapa de la República Mexicana y se pintan de rojo los estados en donde existe mayor crimen y violencia, aparecen los del PRI. "Pinten también en otro mapa de color rojo los estados donde hay mayor deuda y van a ver también que son los estados que gobierna el PRI", acotó.

Madero Muñoz lamentó que el Revolucionario Institucional mencione en spots que el avance de México se encuentra detenido, porque no se aprueban las reformas que el país necesita. De igual forma, dijo: "Enrique Peña Nieto mediante un spot dice que va a reducir el número de senadores, cuando esa es una propuesta que Felipe Calderón presentó en diciembre 2009 y el PRI no la aprobó para variar".

La gente debe conocer ese tipo de mentiras y engaños, ya que se quedan con la idea de que Peña Nieto cumple con sus propuestas, cuando los resultados de su administración en el Estado de México son lamentables: En el robo de automóviles son el número uno, en el nivel de corrupción son el número dos y los feminicidios aumentaron como nunca, subrayó.

Ante los candidatos panistas, Gustavo Madero reconoció que Nuevo León es uno de los estados en los que Acción Nacional va a ganar la Presidencia de la República. "Nos va a dar votos para Josefina Vázquez Mota (…) hay un rechazo al desempeño que tiene el PRI en este estado; está muy claro".

Finalmente, apuntó que en el PAN se tiene todo para obtener un triunfo mayúsculo, una victoria que va a ser la alfombra para ganar la gubernatura dentro de tres años, con los principales ayuntamientos, incluyendo Guadalupe, San Pedro Garza García, Monterrey y Santa Catarina.

lmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.