miércoles, 16 de mayo de 2012

Nacajuca / Elección 2012 / Pedro Landero recorre Bosques de Saloya, La Selva y Tecolutla pidiendo el voto / May 16


Pedro Landero recorre Bosques de Saloya, La Selva y Tecolutla pidiendo el voto 

·       Durante un recorrido por el fraccionamiento Bosques de Saloya y el poblado Tecolutla, primera y segunda sección, el abanderado de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco a la alcaldía de Nacajuca, refrendó su compromiso por edificar una preparatoria y mejorar la vivienda de los pobladores.

·        “Confiamos en usted profesor Pedro Landero, porque sabemos de su capacidad y sabrá responder al pueblo con hechos”, le dicen los ciudadanos en los recorridos a ras de suelo.  

NACAJUCA, TABASCO a 15 de mayo de 2012.- En su segundo día de campaña, el candidato de la coalición ‘Movimiento Progresista por Tabasco’ a la presidencia municipal de Nacajuca, Pedro Landero López, recorrió el fraccionamiento La Selva, donde le refrendaron su apoyo al hacer propuestas como la legalización de una pensión para los adultos mayores, la construcción de una preparatoria, el otorgamiento de útiles escolares gratis, además de la construcción del casino del pueblo para la zona conurbada.

En su recorrido, donde los lugareños le confirmaron su apoyo, recibió varias demandas y propuestas que Pedro Landero tomó,  comprometiéndose a realizar una vez que gane la presidencia municipal este primero de julio. La familia Vega, del fraccionamiento La Selva, pidió que regrese el programa de pensión para los adultos mayores, y pavimentación de las calles del lugar que hoy están en condiciones precarias. 

“Confiamos en usted profesor Pedro Landero para que llegue a la presidencia porque el alcalde  del PRI, Marco Leyva se olvidó de nosotros los habitantes de la Selva y de Nacajuca”, le confirman los pobladores. 

Doña Lucila Santamaría, de 65 años, se acercó al candidato para abrazarlo, refrendarle su apoyo y hacer la petición de que regresen las pensiones para el sector de la población al cual pertenece “porque es de gran ayuda para nosotros”, dijo.  

Las familias Esquivel Ulín y Esquivel Vázquez, enlistó una serie de peticiones  como agua potable, tarifas justas de la energía eléctrica, alumbrado público, pavimentación de las calles, apoyo con carretones de basura; de lo cual Pedro Landero López, con la sensibilidad social que lo caracteriza, tomó nota de cada una de las demandas ciudadanas.

Más tarde, el exdiputado federal  visitó a las familias del poblado Tecolutla, primera y segunda sección, donde una vez más recibió el respaldo popular de sus habitantes que esperan un cambio verdadero para la zona indígena que ha sido marginada por mucho tiempo. Ahí, el candidato se comprometió a que una vez ganando la alcaldía regresará para dar la obra pública que dignifique l vida de todos los nacajuquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.