domingo, 20 de mayo de 2012

Internacional / Cumple sismo en Italia una profecía de Nostradamus / May 20

Cumple sismo en Italia una profecía de Nostradamus
 
'Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará' señala la obra del astrólogo provenzal de origen judío.
 
Fuente: Diario Tabasco Hoy
Publicado: Domingo, 20 de Mayo del 2012, a las 11:37 hrs.
Por: Redacción en Línea       
Roma, Italia       
Con información de Neo Club Press.
 
La península itálica amaneció este domingo con la noticia de un sismo de 5.9 grados en la escala Richter, el cual se registró durante la madrugada en la región de Emilia-Romagna, al norte del país, lo que provocó al muerte de al menos seis personas y que otras 50 resultaran heridas.
 
Nostradamus había previsto desde que en el periodo comprendido entre el 20 de mayo y 6 de junio de 2012 se registraría un temblor en Italia. El sismo se registró y alcanzó también las regiones de Toscana, Véneto, Lombardía, Trentino Alto Adigio y Friuli Venezia Giulia.
 
En las cuartetas de Nostradamus, éste anuncia una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte.
 
“Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará, / el gran teatro atestado se hundirá, / el aire, cielo y tierra se oscurecerá y temblará, / entonces Dios con sus santos al infiel arrollará” se lee en la obra del profeta.
 
La mayoría de los seguidores de Nostradamus afirman que el astrólogo provenzal, de origen judío, predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 3797, fecha en que supuso sobrevendría el fin del mundo, o Apocalipsis.
 
En lo que va de año, varios terremotos de gran intensidad han sacudido el planeta, aconteciendo en países como México, Perú y Sumatra.
 
Una réplica de 5,1 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió nuevamente la región italiana de Emilia Romagna a las 15.18 hora local, e hirió al menos a una persona.
 

/rpj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.