miércoles, 30 de mayo de 2012

Huimanguillo / Elección 2012: Alí realiza proselitismo / May 30

Un nuevo tiempo para Tabasco es romper con borrachos de poder: Alí

Se lanza contra los políticos del pasado; deben ahuecar el ala para dar paso a nuevas generaciones, dice

Fuente: Diario La Verdad del Sureste / JUAN MANUEL DIEGO


Foto:Tomas Rivas

HUIMANGUILLO, TABASCO. 29 DE MAYO DE 2012. Plantear un nuevo tiempo para el estado es una ruptura con los que se “emborrachan” de poder y con sentimientos y conceptos negativos, no con alguien en particular, señaló el candidato de la coalición Compromiso por Tabasco a la gubernatura, Jesús Alí de la Torre. El candidato Alí de la Torre dijo:

“Sí es una ruptura con el rencor, la envidia, la maldad, la corrupción, con quienes se emborrachan de poder y con quienes exclusivamente se andan peleando, y claro que lleva nombre; se llama amargura, también lleva apellido; se llama retraso”.

Los señalamientos del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) se dan en un contexto donde acaba de estrenar un spot de radio y televisión en el que desliza una crítica a la administración estatal que encabeza Andrés Granier Melo, en la que si bien no profundiza, sí señala que en los últimos años Tabasco no ha tenido lo que merece, y que hay que terminar con la situación en la que está la entidad.

También se lanzó contra los viejos de la política que pretenden llegar a la titularidad del Poder Ejecutivo con el único objetivo de ostentar el poder por que sí. Exigió a esa generación del pasado que se haga a un lado para dar paso a los nuevos políticos.

“Que esa generación que ya chochea peleándose por el poder, que ahueque el ala y le dé chance a las nuevas generaciones, porque esa es parte de la propuesta de un nuevo tiempo para Tabasco”, añadió.

Alí de la Torre estuvo ayer en la cabecera municipal de Huimanguillo, donde en compañía de los candidatos a la alcaldía, Dagoberto Lara Cedas, y a la diputación, José Herrera, recorrió calles como 5 de mayo, Campo de Aviación, Vicente Guerrero, Carlos Madrazo y algunas más.

Remarcó que las elecciones del 1 de julio las va a ganar de manera holgada, pues las encuestas le dan hoy 17 puntos de ventaja sobre el candidato de la coalición de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), Arturo Núñez Jiménez. Indicó que sus propuestas no excluyen a ningún sector, y por ello está planteando la entrega de becas, el programa mi primer empleo, el banco de apoyo a los jóvenes y otras cosas.

El slogan de mi campaña de un nuevo tiempo para Tabasco, dijo, implica “que seamos un candidato con propuestas, más allá de rencores, de frustraciones, que no olvidemos la riqueza de nuestro pasado, incluso la riqueza en los hechos dolorosos, donde la población ha sacado (su) solidaridad”.

Puntualizó: “Un nuevo tiempo es eso, de que vayamos hacia adelante siempre, y que no nos quedemos viendo hacia atrás, con el rencor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.