miércoles, 16 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Transportistas se suman al proyecto político de Graham Zapata / May 16

Transportistas se suman al proyecto político de Graham Zapata

En respuesta, Graham asume siete compromisos. Entre ellos capacitación a conductores y ciudadanos, construcción de paradas dignas y sustitución de unidades que han cumplido su vida útil.

El gremio transportista que aglutina 24 organizaciones, se sumó de lleno al proyecto político que encabeza el candidato de la Coalición PRI, PVEM, PANAL, Compromiso por Tabasco a la alcaldía de Centro, Luis Felipe Graham Zapata.

Uno a uno los líderes transportistas, puntualizaron al abanderado al municipio de Centro, las razones y necesidades por las que en conjunto decidieron avalar y reforzar esta campaña proselitista que culminará el 1 de julio de este año.
Durante una amena convivencia en conocido restaurante de la zona Cicom con líderes y directivos de ARVIT, Unión de Volteos y Similares de Centro, ALTETAB, Transportes Olmeca Maya, UTESPESTAB, Taxis Marlboro, Taxis Cocodrilos, MULTITAXIS, VICOSERTRA, GENESIS XXI, Triunfo de los Chontales, Transporte de Acachapan, Transportes Raíz y Compromiso, Transporte García, Transportes Bagdag, Transporte Ejidal Roberto Madrazo, Transportes Yumka, Transportes Guayacán, Transportes Playas del Rosario, Transportes Playas Alvarado, TUBIS, Transportes de Medellín, Certeza en el Cambio y la federación de Pochimovilistas, Graham Zapata agradeció a los transportistas su total respaldo.

“En su calidad de empresarios quiero decirles que haré cuanto esté a mi alcance para procurar un entorno favorable a la inversión, la seguridad jurídica y la productividad, ustedes son uno de los pilares de la economía de Centro, ustedes generan empleos, hacen posible que mucha gente tenga un trabajo digno y honrado con el que pueda llevar el sustento a sus familias, eso lo tengo y lo tendré siempre muy presente”.

Así también, recordó que cuando tuvo la oportunidad de comentar con el candidato presidencial Enrique Peña Nieto sobre algunos de los problemas más relevantes del municipio de Centro, señaló “Hace unos días nuestro candidato, dejó constancia y firmó un compromiso que es el de hacer realidad muchas de nuestras aspiraciones en materia de vialidad. Estoy seguro que con su respaldo y con el gobierno estatal lograremos resolver problemas claves de movilidad para Villahermosa”.

Finalmente el Dr. Luis Felipe Graham Zapata hizo siete compromisos con los líderes, directivos y agremiados al sector transporte; Capacitación en administración de negocios para los concesionarios, capacitación para los conductores para una mejor atención a los usuarios de la tercera edad y discapacitados, construcción de paradas para autobuses, combis y taxis en colonias, villas, poblados y rancherías, sustitución paulatina de unidades que han cumplido vida útil.

De igual forma, programas de educación vial a transportistas y ciudadanos, soluciones que favorezcan a usuarios, concesionarios y operadores de autobuses que viajan fuera del Estado y lograr condiciones adecuadas para que los taxistas den servicio con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.