miércoles, 16 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Realiza Graham su primer “Diálogo Universitario” / May 16

Realiza Graham su primer “Diálogo Universitario”

Ante más de doscientos jóvenes, el Candidato a la presidencia de Centro, Luis Felipe Graham Zapata, inició sus Diálogos Universitarios donde expuso propuestas y escuchó planteamientos de este importante sector de la población.

En diálogo franco con jóvenes, ofertó en sus propuestas, becas a estudiantes destacados, apoyo a emprendedores, más y mejores espacios deportivos y recreativos, entre otros.
El Candidato de la Coalición Compromiso por Tabasco a la alcaldía de Centro, Luis Felipe Graham Zapata, convivió esta mañana con más de 200 jóvenes de la Universidad del Valle de México Campus Guadalupe, donde pudo además de exponer propuestas, escuchar ideas e incluso responder cuestionamientos a cerca del quehacer del Ayuntamiento y su injerencia en la vida de la sociedad en general y de la juventud en particular.

Graham Zapata reconoció que los políticos deben trabajar arduamente para ganarse la confianza de los jóvenes y señaló “la única manera de ganarnos su confianza es acercándonos a ustedes, escuchándolos e incluyéndolos no sólo en las propuestas si no en las acciones de gobierno”.

Ante la presencia de profesores y alumnos de esta reconocida universidad, el Candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, planteó que es un candidato que cree en los jóvenes y que le apuesta a ellos. Dijo que siempre ha trabajado rodeado de jóvenes porque está convencido que son no sólo el futuro, sino el presente del estado.

Planteó la necesidad de crear más y mejores empleos para jóvenes, impulsar el primer empleo y apoyar a estudiantes destacados y estudiantes con necesidades económicas con becas educativas para que logren prepararse, puesto que está convencido que los gobiernos deben crear las condiciones para desarrollar nuevos talentos y que en Centro reconoce, hay miles de ellos que impulsar.

En una sesión de intercambio de opiniones y camaradería, los estudiantes cuestionaron sobre su oferta política, si se diferencia de otras, puesto que en general, son pocos los jóvenes interesados en temas de política, y necesitan ser atendidos en su lenguaje y tomando en cuenta sus prioridades.

A tal cuestionamiento, Graham Zapata resaltó “Como padre de familia soy el primer interesado en coadyuvar para que el ambiente de nuestro municipio sea el propicio para que los muchachos se desarrollen en un ambiente propicio para crecer profesional y personalmente. Mi propuesta se basa en escuchar, planear y actuar en consecuencia, soy un hombre acostumbrado a los retos. Ganarme la confianza de los jóvenes es un reto para mi, y eso se dará con resultados en mi encomienda”.

Mejorar las instalaciones públicas para la práctica de actividades deportivas y recreativas, más becas a estudiantes destacados, incentivar el primer empleo y apoyar a emprendedores, son en general las propuestas de campaña que en el rubro juvenil ofreció a universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.