viernes, 18 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Mañana satisfactoria para Luis Graham en recorrido por el Mercadol Pino Suárez / May 18

Mañana satisfactoria para Luis Graham en recorrido por el Mercadol Pino Suárez

· Recorrió uno a uno los locales comerciales del centro de abasto en medio de muestras de apoyo y gozando de gran popularidad. 

· Se comprometió con locatarios a reactivar y mejorar las condiciones de los mercados del municipio.
 
….Doña Esperanza, una ama de casa como las miles que a diario hacen sus compras en el marcado público, José María Pino Suárez, tuvo un gesto que conmovió a todos, ella, portaba dos morrales con sus víveres, justo en el pasillo de las tiendas de abarrotes vio venir al Dr. Luis Felipe Graham Zapata, candidato del PRI, PVEM, PANAL a la alcaldía de Centro, sin titubeos compro cinco cachitos de billetes de lotería y se los regalo al que considera su gallo fuerte para ganar el uno de julio.

-Toma papacito es tu suerte- exclamó al galeno al tiempo que le daba un fuerte abrazo, en una reacción inmediata, Graham, cuestionó a la emocionada ama de casa, -cuanto le debo señora- y la respuesta fue contundente, - nada papacito tu nos has dado más y nunca nos has cobrado nada-, doña Esperancita dio media vuelta y continuó con sus compras.

Por unos segundos, el silencio dio cuenta de la acción, la sorpresa fue un golpe emocional para el médico de profesión quien siempre recibe innumerables solicitudes de apoyo, pues nunca se esperó recibir con humildad un regalo de tal naturaleza.

Repuesto del acto sorpresivo, Graham, reanudó su recorrido por los pasillos del mercado Pino Suárez. Saludó de mano a los locatarios expendedores de aves destazadas, carne de cerdo y res, así como abarroteros y taqueros y fritangueros recibiendo solidarias muestras de afecto, simpatía y sobre todo de aliento para seguir adelante con la fuerza de la gente.
Sin embargo, Graham Zapata, todavía se llevaría una segunda sorpresa, ahora en la zona de pescados y mariscos, ya que doña Soledad que también hacía sus compras en este importante centro de abasto, se lanzó a brazos abierto y con su rostro bañado en lágrimas expresó “doctor no nos falles, tu eres la esperanza de nosotros, vas a ganar Luis Felipe, nosotros te vamos a ayudar porque eres un hombre bueno, que Dios te bendiga y cuenta con toda mi familia”.

Durante el recorrido se notaba lo conmovido en el rostro del candidato por tales muestras de apoyo. Y al salir del populoso mercado, se despidió de los líderes de los locatarios y apuntó que los ocho centros de abasto que existen en el municipio de Centro tendrán una mejor atención, “eso se los garantizo que ustedes tendrán mi atención en los próximos tres años, necesitamos reactivar y mejorar las condiciones de los mercados que dan identidad, tradición y muestran gran parte de la economía del municipio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.