miércoles, 23 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012 / Locatarios del Mercado de Tamulté apoyan a Graham / May 23

 Locatarios del Mercado de Tamulté apoyan a Graham


° Locatarios le plantearon temas como filtraciones, estacionamiento, vigilancia, difusión y alumbrado en el interior del inmueble a lo que se comprometió a gestionar los recursos para arreglar cada uno de los problemas presentados.  

Locatarios del mercado público Gral. Miguel Orrico de los Llanos de la colonia Tamulté, plantearon al candidato de la Coalición ‘Compromiso por Tabasco’ a la alcaldía de Centro, Luis Felipe Graham Zapata, tres problemáticas que los aquejan, estacionamiento, vigilancia y mejorar la estructura física del edificio.
Durante un recorrido que realizó el abanderado aliancista por este populoso centro de abasto, atendió una diversidad de carencias y problemas que les impide incrementar sus ventas, de lo cual tomó nota para de inmediato, el uno de enero del 2012, ejecutar acciones que beneficien a quienes expenden sus productos en este centro de

“Tenemos que darle vida a los mercados, tenemos que generarle las condiciones para que puedan vender sus productos, los propios locatarios me entregaron un documento en el que plantean temas como la limpieza integral, el mejoramiento del techado, estacionamiento, vigilancia en los alrededores, difusión y alumbrado en el interior” dijo.

Graham, caminó por todos los pasillos de este mercado, escuchando, atendiendo y saludando de mano a cada uno de los micros empresarios que desde las seis de la mañana inician sus labores cotidianas.

En la entrada principal, que se ubica sobre la avenida Gregorio Méndez, los propietarios de puestos de comida y mercerías le solicitaron su apoyo para que desde el Ayuntamiento de Centro, el año próximo, se logre colocar una maya para evitar que las palomas sigan deteriorando las fachadas de sus negocios.
Así también, los expendedores de carnes de cerdo, res y aves destazadas, le externaron su preocupación ante la falta de vigilancia que existe en los alrededores de la mercadería.

Más adelante, los vendedores de frutas, verduras y legumbres le plantearon la necesidad de que este centro comercial tenga la difusión necesaria para atraer clientes, ya que la mayoría, recurre a los hipermercados, pese a que allí se tiene producto fresco, de calidad y a menor precio.
En respuesta, el candidato del PRI, PVEM, PANAL, les expresó que de ser favorecido por la confianza ciudadana desde el primer día hará los programas necesarios para rescatar los ocho mercados que existen en el municipio de Centro “puesto que son estos centros los que dan vida y tradición a nuestra ciudad”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.