jueves, 17 de mayo de 2012

Centro / Elección 2012: Impulsaré leyes para mejorar los servicios de salud: Gerardo Gaudiano / May 17

Impulsaré leyes para mejorar los servicios de salud: Gerardo Gaudiano

Mejorar las condiciones de infraestructura en los servicios de salud y etiquetar mayores recursos para el equipamiento, son compromisos por los que trabajará Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato del IV distrito de la coalición Movimiento Progresista por Tabasco.

Gaudiano Rovirosa contempla dentro de sus propuestas de trabajo, impulsar la creación de un programa de educación para la salud, nutrición y respeto al medio ambiente. Asimismo impulsar desde el Congreso el aporte de mayores recursos económicos para que se dote de infraestructura y equipamiento médico necesario a los centros de salud de las zonas sub urbanas y rurales de la entidad; lo anterior lo afirmó en la visita que realizó el pasado jueves por los Fraccionamientos Lomas de Ocuiltzapotlán II y las Las Mercedes.

Para el candidato de la coalición PRD, PT y Movimiento Ciudadano la educación y la salud, son la base del presente y futuro de la nación, son los componentes esenciales que todas las personas necesitan para lograr el desarrollo del país. En este sentido, se requieren reformas constitucionales y legislar para lograr mejores condiciones de los mexicanos.

Gerardo Gaudiano explicó que las carencias en infraestructura y mejorar los servicios en los hospitales han sido quejas y solicitudes realizadas por todos lo tabasqueños, especialmente los que ha visitado casa por casa, los del IV distrito.

Ante dichas solicitudes, Gaudiano Rovirosa preocupado por atender las demandas de sus paisanos, desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión impulsará leyes y reformas constituciones que permitan una mejor calidad de vida, se incrementen los recursos económicos para la compra de equipamiento, medicamentos y se realicen las edificaciones requeridas en los centros de salud y en los hospitales.

Asimismo, Gerardo Gaudiano comentó que tiene dentro de su plan de acción, la implementación de programas de educación para la salud, porque está consciente que por medio de la formación, información y atención preventiva se pueden disminuir los altos costos no sólo económicos, sino de salud de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.