domingo, 6 de mayo de 2012

Cárdenas: Sostiene reuniones candidata al Senado de la República / May 06

Candita Gil se reunió con familias de Villahermosa y Cárdenas

· Ante amas de casa, taxistas y transportistas, la candidata ofreció una labor legislativa que aliente el empleo y la productividad
CÁRDENAS, Tab., 05 de mayo.- Durante un amplio recorrido de campaña realizado este sábado por Villahermosa y Cárdenas, Candita Victoria Gil Jiménez, pidió a los tabasqueños le concedan la oportunidad de acceder al Senado de la República, para desde esa posición, revisar y actualizar las leyes que tienen que ver con el empleo y la productividad.
Al reunirse desde muy temprano en Villahermosa con amas de casa, la aspirante al Congreso de la Unión mencionó que como senadora revisará la Ley Federal del Trabajo, a fin de garantizar que las oportunidades laborales se concedan por igual al hombre y a la mujer. Que el salario se otorgue a ambos con base en su capacidad y no por cuestión de género.
Más tarde, la maestra se trasladó a Cárdenas donde se reunió con las integrantes de la red Armando Unidad. En presencia de la dirigente de la agrupación, Rosa Cuevas de Beltrán y de la ex diputada local, Delia María Montejo de Dios, la candidata por el PRI-PVEM mencionó que como legisladora asegurará que el Artículo Cuarto Constitucional se aplique puntualmente.
Expuso que el derecho al agua, sobre todo, al agua de calidad, es inalienable y hará que beneficie a todos por igual. Después, la maestra se reunió con los dirigentes de los propietarios de taxis de Cárdenas, Miguel Ángel Pérez López, y de los transportistas locales, Daniel Balcázar Gamas.
Candita Gil mencionó que garantizar mejores leyes que alienten el acceso al agua de calidad también será otra de su labor como integrante del Congreso de la Unión. Finalmente, la ex rectora de la UJAT fue recibida en la casa de la familia Díaz-Alvarado, por ciudadanos de esta cabecera municipal. A estas personas les pidió su apoyo para todos los candidatos de la coalición Compromiso por México, y para su abanderado nacional, Enrique Peña Nieto.
Aseguró que con un Presidente de la República joven y capaz, como el ex gobernador del Estado de México, los mexicanos recuperarán el ritmo de desarrollo social que prevalecía hace doce años. “Quiero que el primero de julio se convierta en un día de fiesta para bien de México y de los mexicanos”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.