miércoles, 9 de mayo de 2012

Cárdenas: Invierte Iniciativa Privada / May 09

Iniciativa privada invierte en Cárdenas

·       Con esta inversión se generaron 50 empleos permanentes

Cárdenas; mayo 09.- Con una inversión de 10 millones de pesos se realizó la construcción del gran salón de eventos en el hotel Madan de Cárdenas, así lo dio a conocer María Isabel Priego Acopa, directora de operaciones de los hoteles Madan,   comentó que esta inversión se da para ofrecer a los clientes y sociedad  de Cárdenas un servicio de calidad como se lo merece la ciudadanía.

El salón fue equipado para realizar conferencias y eventos sociales cuya capacidad es para 300 personas, tiene 80 cajones para estacionamiento y ofrece un servicio de calidad internacional, por lo que con esta inversión se está generando en el municipio 50 empleos permanentes.

Ocaña de la Cruz remarcó que la seguridad, la ubicación estratégica del municipio y el apoyo recibido por las autoridades del ayuntamiento que encabeza Nelson Pérez García, dan certeza para invertir en este próspero municipio.

Como invitado de honor y para atestiguar esta obra de la iniciativa privada estuvo el presidente municipal, Nelson Pérez García quien se mostró contento al atestiguar y cortar el listón  inaugural, dijo que “Cárdenas sigue siendo un buen lugar para invertir e invitó a inversionistas  locales, estatales e internacionales para que vean en Cárdenas una buena opción para invertir”, puntualizó.

Pérez García dijo que Cárdenas es una ciudad hermosa, situada en un lugar privilegiado, por ello es la Puerta del Sureste y quienes van a los estados vecinos primero pasan por esta ciudad.

A la inauguración del gran salón Madan, también fueron invitadas las regidoras Ilse Guadalupe Arias, Gloria Priego, Verónica Romero y Zayda Padrón, quienes fueron testigos de honor de esta inauguración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.