domingo, 6 de mayo de 2012

Béisbol / México / Olmecas / Barren a Oaxaca / May 06

Olmecas se lleva serie completa en el Centenario
 
Con rally de seis se encaminaron a un triunfo de 9-5 sobre los Guerreros de Oaxaca para mantener el liderato de la LMB
 
05/06/2012 11:12 PM
Jesse Castillo custodia la tercera ante barrida de Sergio O. Gastélum.
Jesse Castillo custodia la tercera ante barrida de Sergio O. Gastélum. (Olmecas)
 
Villahermosa, Tab. (www.olmecasdetabasco.mx/ Dioscorides Zurita) 6 de mayo.- Los Olmecas de Tabasco tuvieron una noche de quince imparables, ocho de ellos en la segunda entrada, para encaminarse al triunfo 9-5 sobre los Guerreros de Oaxaca y llevarse la serie completa en el estadio Centenario.
 
La novena local mantiene de esta forma el liderato general del circuito veraniego. En el segundo acto los chocos cuajaron un rally de seis, Willis Otañez y Christian Presichi ligaron inatrapables, Mario Santana se sacrificó para avanzarlos, Jesús Romo dio doblete que metió dos a la goma, Miguel Torres atizó triple que llevó una más zona prometida, Sergio García entonces pegó cuadrangular por el jardín izquierdo, todavía Henry Mateo e Iván Cervantes dispararon hits y en rola al short de Jesse Castillo entró a home el dominicano para culminar el ataque.

En la segunda fabricaron otra gracias a infield hit de García, y en la cuarta Otañez empujó una con tubey y agregaron otra en error del paracorto Figueroa a batazo de Santana.
 
Los visitantes se adelantaron en su primer turno cuando Bárbaro Cañizares remolcó a la goma a Alejandro González que abrió la tanda mediante imparable. En la tercera sumaron un par gracias a sencillos productores de Cañizares y Christian Quintero.

En la sexta, con dobles consecutivos de Jonathan del Campo y Cañizares sumaron su cuarto registro. Yancarlo Angulo impulsó a Alan Sánchez en la octava con fuerte línea de hit al central que representó la quinta anotación oaxaqueña.

El éxito correspondió al zurdo Jorge Ibarra que tuvo una actuación de cinco rollos, permitió siete hits, tres carreras limpias, ponchó a tres y no otorgó pasaportes. Luis Fernando Méndez cargó con el descalabro.

Este martes los Olmecas abren serie en Quintana Roo frente a los Tigres con Fernando Pérez-Abreu en el centro del diamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.