jueves, 3 de mayo de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Tabasco se apodera del primer lugar en el sur / May 03

A base de pitcheo Tabasco desplaza al Águila.



Veracruz, Ver. Fausto Daniel Castro/ Mayo 2). Hermético pitcheo combinado de los Olmecas de Tabasco para vencer una carrera por cero a los Rojos del Águila desplazando del primer lugar de la zona sur al conjunto veracruzano.

Fernando Perezabreu se acreditó la victoria en magistral labor de cinco entras y dos tercios, permitió dos imparables, dos bases por bolas y cuatro ponches, continuaron con el dominio sobre la ofensiva del Águila, Alfonso Sánchez, José Luis García, William Vizcarra, Nelson Payano y José cabrera quien se apunto el decimosexto juego salvado igualando a Jailen Peguero.
 
 
La derrota va a los números de Rodolfo Aguirre quien respondió en el duelo de pitcheo pero un descuido y descontrol en la cuarta entrada le costó el juego, trabajo en el montículo durante seis entradas, con tris hits, la solitaria carrera, cuatro bases por bolas y cuatro ponche, al relevo vinieron, Oneli Pérez, Héctor Navarro y Jailen Peguero.
 
 
Los Olmecas fabricaron la única carrera del juego en la cuarta entrada, Otañes fue ponchado, Ramón Orantes recibió la base por bolas, Presichi también es ponchado, Mario Iván Santana conecta de imparable y con bases por bolas consecutivas para Jesús Romo y Raúl Sánchez anota Orantes con la carreras que a la postre significo el triunfo para los visitantes.
 
 
Los Rojos del Águila acumulan 17 entradas sin poder anotar al pitcheo de Tabasco, hicieron dos carreras en la primera entrada del primer juego de la serie y ya no han podido anotar una más.

Esta noche concluye la serie en le Beto Ávila, el duelo de pitcheo anunciado es entre Tomas Javier Solís por los Rojos del Águila y Leo González por los Olmecas de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.