miércoles, 2 de mayo de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Tabasco comparte con Veracruz cima sureña / May 02

Olmecas empata a Veracruz en liderato sureño
Sólido pitcheo tabasqueño para superar 6-2 a los Rojos del Águila
05/01/2012 10:57 PM
Ibarra, quien fue respaldado por el bullpen, se anotó el triunfo.
Ibarra, quien fue respaldado por el bullpen, se anotó el triunfo. (Rojos del Águila)
Veracruz, Ver.- (www.aguiladeveracruz.com/Jorge Ortega) 1 de mayo.- Jorge Luis Ibarra y dos lanzadores más se combinaron para dejar a Rojos del Águila en seis hits y llevar a los Olmecas de Tabasco a una victoria de 6-2 y a empatar a los jarochos en la cima del standing sureño.
El zurdo Ibarra lanzó durante cinco entradas, en las cuales permitió seis hits, dos carreras, dio dos bases y cinco ponches, para anotarse la victoria, fue relevado por Luis Fernando Vásquez, quien tiró dos entradas y Gaudencio Aguirre, quien sumó dos más.

Por Veracruz abrió y perdió Manuel Flores, quien en cinco entradas permitió 10 hits con tres ponches y cuatro carreras, de las cuales una fue sucia, lo relevaron Remberto Romo una entrada y una carrera sucia, Leo Moreno una carrera sucia y terminó Luis De La O.
Parecía que Rojos del Águila saldría con la victoria cuando en la misma primera entrada, con uno fuera, César Suárez dio hit, José Castillo doble y Jorge Guzmán con sencillo al central produjo dos; sin embargo, ése fue todo el daño que pudieron hacer al pitcheo tabasqueño.

Olmecas anotó una en la segunda con hits ligados de Ramón Orantes y Cristian Presichi, tras toque de sacrificio y un ponche, vino Raúl Sánchez a conectar imparable productor al jardín central.

En la tercera, dos carreras más: Henry Mateo dio doble, Iván Cervantes conecta sencillo, Jesse Castillo con fly al central produce una y Willis Otañez otra más con imparable al izquierdo.

Para la quinta entrada Tabasco se pone 4-2 con sencillos consecutivos de Castillo, Otañez y Orantes, y en la séptima dos más, Cervantes se embasa en error del receptor, toque de sacrificio de Castillo, base intencional a Otañes y ya con dos outs sencillos de Presichi y Mario Iván Santana.

Para este miércoles a las 19.30 horas, Fernando Pérez Abreu (0-2) por Olmecas y Rodolfo Aguirre (3-0) por el Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.