jueves, 17 de mayo de 2012

Béisbol / LMB / Olmecas / Amarran serie en Oaxaca / May 17

Los Olmecas se mantienen en liderato de LMB
 
Tabasco vence 6-0 a los Guerreros con sólida serpentina de Ángel Araiza
05/17/2012 12:15 AM
Willis custodia la inicial de los chocos.
Willis custodia la inicial de los chocos. (Guerreros)
 
Blanqueada olmeca y aseguran la serie Angel Araiza se combinó con 2 lanzadores y Olmecas de Tabasco se impuso 6 - 0 a Guerreros de Oaxaca para asegurar la serie
 
Oaxaca, Oax. (Guerreros) 16 de mayo.- Ángel Araiza se combinó con dos lanzadores más para tirar blanqueada ante los Guerreros de Oaxaca y los Olmecas de Tabasco no sólo se encaminaron a ganar el segundo de la serie 6-0, sino que se quedan con la misma, llegando a 35 juegos ganados en lo que va de esta campaña, confirmándose como el mejor equipo en la actualidad de la Liga Mexicana de Beisbol.
 
Al trabajo de Araiza hay que sumarle un ataque de cinco carreras en la segunda entrada que inclinó la balanza hacia un lado en el resto del cotejo, además de una anotación mas en el sexto rollo para entonces completar la cuota.

Con uno fuera, Mario Iván Santana se embasó en error del tercera base de los bélicos, pasaporte a Cristhian Presichi para colocar hombres en primera y segunda; con una transferencia a Daniel Núñez se congestionaron los senderos, cayó el segundo tercio y Henry Mateo disparó sencillo al central con el que anotaron Santana y Presichi, quedando corredores en la inicial y la intermedia; Iván Cervantes con doblete remolcó una mas, hombres en posición de anotar; Jesse Castillo con imparable al derecho empuja una, corredor por la antesala y con wild pitch, bateando Willis Otañez, Cervantes se descolgaría al pentágono con la quinta anotación para los Olmecas.
 
Para el quinto rollo, Tabasco agregó una más: Mario Iván Santana vuelve a embasarse por error, ahora del segunda base zapoteco, llegando a segunda por su mal tiro; Cristhian Presichi da incogible para colocar corredores en las esquinas y fue Sergio García el encargado de remolcar a Santana para el 6-0 definitivo.

El ganador en el duelo de serpentinas fue el abridor Ángel Araiza, quien llega a cinco triunfos en la temporada; auxiliado por William Vizcarra y Leo Medrano para tirar la lechada combinada; el derrotado fue José Rosario.

Para hoy el tercero y último de la serie a partir de las siete de la noche, Leo González es el probable abridor por los Olmecas, mientras por Guerreros lo hará Salvador Robles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.