martes, 18 de enero de 2011

Villahermosa: Exigen ciudadanos atiendan problema de aguas negras / Ene 18

Exigen ciudadanos atiendan problema de aguas negras

Habitantes de la colonia Asunción Castellanos están sufriendo problemas de salud, como infecciones intestinales, vómitos y dolores de cabeza a causa de la insalubridad y lo malos olores

Fuente: Diario La Verdad del Sureste / JUAN MANUEL DIEGO

VILLAHERMOSA, TABASCO. 17 DE ENERO DE 2011. El desbordamiento de un drenaje de aguas negras está ocasionando que habitantes de la colonia Asunción Castellanos estén sufriendo problemas de salud, como infecciones intestinales, vómitos y dolores de cabeza a causa de la insalubridad y lo malos olores.

Mediante una llamada telefónica a la redacción de La Verdad del Sureste, Juan Antonio Pérez Carrillo, habitante de la zona, dijo que el problema se está presentando en la calle Cardenales, primera, segunda y tercera cerrada, sin que hasta el momento alguna autoridad haya acudido a atender el problema.

Manifestó que hasta ayer al mediodía, ni el delegado municipal ni alguna dependencia del ayuntamiento se había acercado al lugar, por lo que exigió que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Es un “cochinero” que está frente a la iglesia, lo que provocó que la gente que el domingo asistía a la misa, se tuviera que regresar, narró.

Indicó que la situación es insostenible, por que debe ser atendida de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.