sábado, 10 de junio de 2017

Policías aseguran hidrocarburo y autos con reporte de robo en Puebla / Sá Ju 10

Policías aseguran hidrocarburo y autos con reporte de robo en Puebla
Publicado en xeu Noticias



9 jun 2017 11:02 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


Elementos de la Policía Municipal de Tepeaca recuperaron, en diferentes recorridos de vigilancia, cerca de ocho mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita, además, aseguraron cinco vehículos que transportaban este líquido y detuvieron al conductor de una de las unidades.

El reporte de la Policía Municipal de Tepeaca informó que los primeros aseguramientos ocurrieron durante esta semana en diferentes puntos de las comunidades del municipio, donde recuperaron cuatro camionetas con reporte de robo que contenían en su interior contenedores con hidrocarburo robado.

Posteriormente, hoy tras una inspección por parte de autoridades municipales en el corral de consejo de Tepeaca se encontraron 800 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita al interior de una camioneta tipo Cadillac Escalade, de color guinda con placas del estado de Puebla.

Asimismo, detuvieron al conductor de la unidad, quien se identificó como Ángel N. de 27 años de edad, proveniente del municipio de Amozoc, quien portaba una acreditación de una empresa de traslado de valores.

El detenido, las unidades y el combustible fueron remitido a las autoridades correspondientes.

El director de Seguridad Pública del municipio de Tepeaca, Víctor Manuel Velázquez Vergara, reiteró el trabajo coordinado entre los elementos de la policía municipal y del Ejército para combatir el robo de hidrocarburo.


Fuente:Notimex/foto:archivo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.