domingo, 11 de junio de 2017

No podemos ir con PRD en 2018: López Obrador / Do Ju 11

No podemos ir con PRD en 2018: López Obrador

Publicado en xeu Noticias



11 jun 2017 2:10 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, descartó que su partido vaya en alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano por la Presidencia de la república en 2018.

López Obrador no descartó la posibilidad de que su partido vaya en coalición con el Partido del Trabajo en 2018: “No podemos marchar juntos con esos partidos, me refiero para ser claro, al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza".

Y es que consideró: “Debemos de entender que el rescate del País debe venir de ciudadanos de distintas clases sociales, de distintas ideologías y de distintas regiones".

Puntualizó que no pueden ir con los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Verde Ecologista de México (PVEM) Movimiento Ciudadano (PMC), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (Panal).

Durante el Congreso Nacional Extraordinario de Morena, López Obrador comentó que la única alianza posible será con los ciudadanos, pero precisó que el rescate del país requiere del esfuerzo de ciudadanos de distintas clases sociales, credos y ocupaciones, así como de organizaciones de diversas ideologías y regiones.

Comentó que debe hacerse a un lado el sectarismo, ante quienes quieren participar de buena fe en la magna tarea de regeneración nacional, por lo que propuso continuar con los acuerdos políticos de unidad, la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México.

Anunció que una vez que se realicen los consejos estatales en todo el país, se realizará un Congreso Nacional el próximo 3 de septiembre en la Ciudad de México, donde firmarán el Gran Acuerdo unidad Nacional para la Transformación de México.


Fuente: Reforma/Notimex/doh/Foto: archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.