domingo, 25 de junio de 2017

Leon 9, Laguna 6 / Do Ju 25

Leon 9Laguna 6

Leandro Castro guió el triunfo de Bravos

León toma ventaja temprano en el encuentro y empata la serie


Fuente: LMB

By Liga Mexicana de Beisbol | June 25, 2017 1:34 AM ET
Final123456789RHE
(23-46)
1204100109120
(38-33)
0000213006113
W: Nevarez, Matt (3-7, 10.65)
L: Barajas, Jose (1-3, 5.00)
WV HR's: Hernandez (1)
Recaps:

Torreón, Coah. (www.unionlaguna.mx) 24 de junio.- Rally de cuatro en la alta de la cuarta entrada resultó decisivo en el encuentro donde Leandro Castro impulsó 3 para guiar al triunfo de Bravos de León 9-6 sobre los Vaqueros Unión Laguna en el segundo de la serie.
En el segundo de la serie los Bravos de León iniciaron a tambor batiente el juego, en la alta de la primera tocaron el plato cuando Carlos Valencia con sencillo impulso a Gilberto Mejia con la carrera que inauguró la pizarra. No tardaron mucho los Bravos en aumentar la ventaja, en la segunda entrada Eduardo Arredondo con hit envió a Niko Vasquez al pentágono, después en error a batazo de Gilberto Mejía llegó el 3 por 0 en el marcador anotando Miguel Torrero.
Un rally de 4 carreras de León en la cuarta entrada enfrió el juego, Junior Lake con pasaporte y las bases llenas produjo 1, después, Leandro Castro con doblete al izquierdo limpió las bases enviando 3 carreras mas a la registradora para mover el score a 7 por 0 sobre los Vaqueros Unión Laguna.
Los visitantes con la ventaja de 8 a 0 tras anotar en la 1 carrera en la quinta recibieron ataque de los guindas en la baja de esa misma entrada, el ataque fue de 2 carreras producto del bate de Welington Dotel quien con sencillo remolcó a Robert Vásquez y Alejandro Flores, una carrera más llegó para la Unión en la baja de la sexta con cuadrangular de Anderson Hernández. El encuentro se apretó en la baja de la séptima con un rally de 3 anotaciones donde Welington Dotel de nueva cuenta con sencillo produjo 2 carreras y anotó en wild pitch para cerrar el juego 8 por 6 todavía con ventaja para los de Guanajuato.
La visita amarró el segundo de la serie en la alta de la octava entrada donde fabricaron una carrera, con las bases llenas Miguel Torrero dio imparable al izquierdo para producir la carrera número 9 de León, al final el encuentro fue para los Bravos de León quienes vencieron 9 a 6 a Vaqueros Unión Laguna.
La derrota fue para José Barajas en labor de 2.0 entradas de 3 hits, 3 carreras, 2 limpias, 3 bases por bolas y1 ponche.
La victoria se la apuntó en relevo Matt Nevarez en trabajo de relevo de 1.0 entradas donde no permitió daño alguno, no regaló bases y no poncho a nadie. El salvamento se lo apuntó Gerardo Sánchez.
El día de mañana concluye el compromiso de 3 encuentros con el tercero de la serie, el duelo pactado es entre Walter Silva por Bravos de León y Víctor Espinosa por Vaqueros Unión Laguna, el Club invita a los aficionados a su plaza infantil Coca Cola en punto de la 4:45 de la tarde, el juego a las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.