lunes, 19 de junio de 2017

“Habrá piso parejo para presidenciables”: PRI / Lu Ju 19

“Habrá piso parejo para presidenciables”

El Universal / Publicado en el DIARIO DE TABASCO EL UNIVERSAL / 19/06/201701:00:05
Las conclusiones que arroje la próxima asamblea del PRI, programada para el 12 de agosto, garantizarán piso parejo a los aspirantes a la candidatura presidencial, asegura Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del partido. En entrevista con EL UNIVERSAL, rechaza que en ese encuentro pueda darse una rebelión de priístas. Destaca que será un ejercicio de […]


Las conclusiones que arroje la próxima asamblea del PRI, programada para el 12 de agosto, garantizarán piso parejo a los aspirantes a la candidatura presidencial, asegura Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del partido.

En entrevista con EL UNIVERSAL, rechaza que en ese encuentro pueda darse una rebelión de priístas.

Destaca que será un ejercicio de reflexión y autocrítica, “de cómo vamos a hacer política y entablar un diálogo permanente con la gente para responderle y rendir cuentas”.

Sobre los preparativos rumbo al encuentro, dice que ha habido “ajustes de carácter técnico” en las más de mil asambleas municipales, que definirán el rumbo del partido. Ningún tema está vetado, adelanta; incluso se abordarán, si así lo decide la asamblea, los que tienen que ver con selección de candidatos y la implementación o flexibilización de candados, todo en una pluralidad de visiones.

Descarta que los priístas se dejen presionar y serán bienvenidos todos los militantes, desde el más humilde hasta el de mayor renombre.

De los ex gobernadores acusados de corrupción emanados del partido, dice que su conducta no refleja la de la totalidad de los priístas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.