jueves, 1 de junio de 2017

Eva Cadena arremete contra Morena; acusa a AMLO de no apoyarla / Jue Ju 01

Ciudad de México. A unos días de las elecciones en cuatro estados, Eva Cadena, diputada local de Veracruz, dio una conferencia de prensa en un hotel capitalino para arremeter contra Morena.
Cadena se negó a develar la trama alrededor de los videos en donde recibe dinero presuntamente para Andrés Manuel López Obrador.
Mencionó que no sabe el nombre de la mujer que le entregó 500 mil pesos. Y en un giro más en esta historia, señaló que las autoridades cuentan con un retrato hablado de quien se los dio; la describió como “mujer joven, de pelo corto, alta, delgada, que se presentó como representante de los empresarios de Coatzacoalcos”.
Cadena se dijo “víctima de linchamiento político”; inclusive, acusó que los medios de comunicación y los políticos la juzgan peor que Dios.
También justificó que en política “hablar de 500 mil pesos no es una cantidad grandísima”.
Se mostró convencida de que ha cometido ningún delito, y aseveró que está “poniendo mi fe en Dios y la ley”.
Aunque la coordinadora de la bancada de Morena en Senado, Rocío Nahle, ha rechazado las imputaciones que la ex panista le hecho, Cadena insistió, sin dar pruebas, en señalarla, junto con el coordinador del congreso local del partido, Amado Cruz Malpica, como “los que manejan recursos para financiar las actividades de Morena”.
La ex candidata al municipio de La Chopas mencionó que familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.