lunes, 12 de junio de 2017

Descartan desaparición de policías en Córdoba, investigarán si se fueron de fiesta / Lu Ju 12

Descartan desaparición de policías en Córdoba, investigarán si se fueron de fiesta
Publicado en xeu Noticias



12 jun 2017 3:18 PM
Por: José Antonio Coto - xeu Noticias


El Secretario de Seguridad Pública en el Estado de Veracruz, Jaime Téllez Marie, descartó que hayan desaparecido elementos de la policía en el municipio de Córdoba, por lo que dijo, "nunca hubo desaparición de compañeros".

"Es falso, no se quién dio esa nota, pero es totalmente falso, nunca hubo desaparición de compañeros, ellos estaban cubriendo un servicio, se reportaron a las siete de la noche, y a las ocho de la noche que se debieron haber reportado no se recibe el reporte en la central, por lo tanto salen a buscarlos".

"Sale una patrulla nuestra a buscarlos y localiza a uno de los compañeros aproximadamente como a las 8:20 - 8:30 de la noche, localiza a uno de los compañeros que había salido a pedir auxilio porque se había quedado atascada la patrulla en un área en una zona donde estaban ellos patrullando", agregó.

Indicó que la información que tienen es sobre la camioneta atascada, sin embargo, al cuestionarle si descartaba el hecho de que se hayan ido de fiesta, el funcionario dijo: "vamos a checar, vamos a hacer una investigación al respecto para determinar que fue lo que sucedió".

Téllez Marie mencionó que la patrulla fue sacada del atascadero y que los dos elementos, uno de Fuerza Civil y otro de la Policía Estatal, se presentaron a su base, "realmente nunca hubo ninguna desaparición", añadió.

El Secretario de Seguridad Pública estatal dijo desconocer las declaraciones del comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, quien reconoció que la policía militar estaba realizando la búsqueda de estos efectivos.


Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.