miércoles, 3 de mayo de 2017

Saltillo 8, Mexico 15 / Miér Ma 03

Saltillo 8Mexico 15

Ávila bateó de 5-5 y produjo siete

Diablos Rojos supera a Saraperos con pitcheo de Arturo López


Fuente: LMB


Arturo López consigue su cuarta victoria del calendario.
May 3, 2017 1:17 AM ET
Final123456789RHE
(16-12)
40161210015211
(13-14)
0102221008142
W: Lopez, Arturo (4-1, 4.54)
L: Castro, Linder (1-2, 8.71)
Recaps:

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez) 2 de mayo.- Diablos se queda con el primero de la serie al ganar 15 a 8 a Saraperos en el arranque de la serie en Saltillo, con una noche perfecta de Emmanuel Ávila con 5 hits en 5 turnos, y siete carreras producidas, en la victoria de Arturo López, quien lanzó 5.2 entradas por los escarlatas.
Apenas en el amanecer del juego, los Diablos Rojos lastimarían la serpentina del abridor de los locales, Linder Castro con un total 5 imparables y un pasaporte, la ofensiva escarlata le dio cómoda ventaja de 4 carreras a su abridor, con producción de Ramón Urías con rodado a la tercera y cuadrangular de tres carreras para Emmanuel Ávila abrieron el score.
Los Saraperos no tardarían en reaccionar; en la parte baja del segundo capítulo, Fabricio Macías tomaría turno con hombre corriendo por la intermedia depositando la pelota en el jardín central para poner a la nave verde en la pizarra produciendo su cuarta carrera de la temporada.
Con la pizarra 4 por 1 a favor de los visitantes, la tercera entrada nuevamente traería frutos para los Diablos, Ramón Urías abrió tanda recibiendo base por golpe de Linder Castro para finalmente ser llevado al pentágono con doblete de Alejandro Ortiz.
Marco Camarena sería responsable de terminar la tercera entrada en calidad de relevo y recibir la infernal ofensiva del México en el cuarto episodio.
Sería en ese mismo cuarto rollo donde con rally de seis carreras, Diablos pondría brecha de por medio, después de facturar pifia en el tiro de Christian Zazueta para convertir en dos carreras adicionales en los botines de Eduardo Revilla y José Figueroa, pues vendría Grand Slam de Emmanuel Ávila sobre los pitcheos de la recién incorporada serpentina de Misael Verduzco.
La pizarra 11 por 1 para los visitantes y Saraperos buscaba no bajar los brazos. Jonathan Aceves pegaría cuadrangular de dos carreras empujando a Christian Zazueta.
Quinto episodio y Diablos siguió lastimando los brazos saltillenses, doblete productor de Ramón Urías con carrera para Eduardo Revilla para extender la ventaja de los capitalinos en ese momento a pizarra de 12 a 3.
Saraperos volvería a conseguir carreras en la parte baja del mismo quinto rollo y nuevamente por la via del cuadrangular, Max Ramírez se encontraría en los senderos a José Julio Ruiz para sumar dos más para los de casa.
En la sexta entrada Diablos no detendría su ofensiva y sobre el brazo recién ingresado de Carlos Zuñiga, cuadrangular de dos carreras para Alejandro Ortíz sin ceder en la ventaja, marcador de 13 por 5 en duelo meramente ofensivo.
Por tercer inning consecutivo los Saraperos sacarían par de carreras para su cuenta; rodado de Luis Borges para llevar al plato a Jonathan Aceves y sencillo de Rainel Rosario empujando la carrera de Fabricio Macías, moviendo la pizarra a marcador de 14 por 7.
Metidos en la entrada de las grandes emociones, ambos equipos mantendrían la tónica ofensiva que a lo largo del partido fue la constante, con relevo de Rudy González por Saraperos, los Diablos nuevamente pondrían número en la pizarra, jonrón solitario de Ramón Urías, sumando el cuarto vuelacercas de los capitalinos en el partido.
Le seguiría a la ofensiva escarlata el primer cuadrangular de la temporada para Christian Zazueta quien también en formato solitario se iría para la calle, para descontar la carrera que Diablos había conseguido en la alta de la séptima.
Pizarra 15 a 8, todavía con ventaja para los Diablos Rojos y finalmente se impondría el pitcheo, primero por los locales Estaban Haro colgaría el cero, seguido por los escarlatas Carlos Vázquez y Luis Fernando Méndez que de manera combinada colgaron ceros en octavo y noveno episodio y finalmente Luis de la O hizo lo propio con score de ponches para Saraperos para que Méndez continuara con su inmaculada labor.
Victoria para Arturo López, ahora con récord de 4-1 y derrota para Linder Castro, con su segundo descalabro de la temporada.
Este miércoles se reanudan las hostilidades en punto de las 19:30 hrs. Con Daniel Flores (1-2, 4.50) por los visitantes y Héctor Daniel Rodríguez (1-2, 4.05) por los Saraperos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.