miércoles, 3 de mayo de 2017

Atacan abejas africanizadas / Miér Ma 03

Atacan abejas africanizadas

Publicado en el DIARIO POR ESTO

Cinco heridos, incluida una menor, y un perro por enjambre en predio en Siglo XXI / Uno severamente castigado por los piquetes fue hospitalizado

CAMPECHE, Cam., 2 de mayo.– Cinco personas, entre ellos una menor, y un perro resultaron lesionadas con piquetes de abejas, siendo trasladada uno de ellos al Hospital General, ya que al no poder bajar del predio ubicado en Siglo XXI, fue brutalmente atacado por lo que recibió el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se reportó alrededor de las 9 de la mañana de este martes, cuando E.D.C.R., de 24 años, acudió en compañía de su hermano J.A.C.R., de 25 años de edad y otra persona más contratados por el propietario del predio marcado con el número 17 de la calle Trigésima Quinta para remodelar la vivienda.

Subieron al techo del predio para limpiar el tanque de agua pero observaron un gran enjambre de abejas africanizadas, las cuales empezaron a atacar a los sujetos, logrando huir dos de ellos y quedando arriba J.A.C.R. al cual cubrieron inyectándole el veneno en diversas partes del cuerpo, llegando personal de bomberos quienes fueron alertados.

El joven tras ser retirado del lugar fue abordado y atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, mientras que bomberos derribaron la colmena la cual fue depositada en dos cubetas.

Cabe señalar que una menor presentó un piquete de abeja en la cabeza, así como su señora madre, quien abrió la puerta al escuchar que era golpeada por su perro atacado por los insectos, ingresando al predio adjunto al lugar, exhortándoles a que no salieran de sus predios ya que los insectos a un estaban por el lugar.

(José Salazar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.