lunes, 25 de abril de 2011

Tabasco / Violenta “Semana Santa” en la entidad / Abr 25


Fuente: Diario de la Tarde / Daniel Cruz

-Cinco perecieron prensados en accidentes viales, 9 ahogados, 1 baleado y 2 atropellados

Violenta “Semana Santa” se registró en Tabasco, la cual estuvo marcada por personas ahogadas, accidentes viales, ejecuciones, riñas y robos, de acuerdo con reporte de autoridades policíacas.

La Cruz Roja del 17 al 24 de abril, reportó haber otorgado 427 servicios a personas que resultaron lesionadas en hechos distintos de los cuales 82 fueron victimas de choques, 27 volcaduras, 62 atropellados, 9 prensados, 3 baleados y uno por intento de suicidio.

Durante el pasado “puente” la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio fe de la muerte de 17 personas de las cuales 5 perecieron prensados en accidentes viales, 9 ahogados, 1 baleado y 2 atropellados.

Por su parte, la Policía Estatal de Caminos (PEC) dio cuenta de que en el municipio de Centro se registró el mayor número de accidentes de vialidad con saldo de 10 heridos.

En su oportunidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que en territorio tabasqueño 9 personas murieron ahogadas en balnearios de Centro, Cárdenas, Huimanguillo y Paraíso.

Protección Civil estatal indicó que del 17 y 24 de abril, 207 mil 66 personas visitaron los 129 sitios turísticos establecidos en los 17 municipios, entre los que destacaron playas, ríos, playones, cascadas, parques ecológicos y arqueológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.