viernes, 8 de abril de 2011

Macuspana: Recuerdan ‘vida y obra’ de José Narciso Rovirosa con Magistral Conferencia / Abr 08

Recuerdan ‘vida y obra’ de José Narciso Rovirosa con Magistral Conferencia
Columnas en Tabasco

Macuspana.- En el marco de los festejos del 162 aniversario del natalicio de Ingeniero José Narciso Rovirosa Andrade, el Ayuntamiento de Macuspana a través de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, organizó la magistral conferencia denominada ‘Vida y obra del ilustre naturista tabasqueño, Ing. José Narciso Rovirosa Andrade’ a cargo del maestro Armando Romo López.

En ese evento, el Secretario del Ayuntamiento, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra entregó a nombre del Municipio un reconocimiento al empresario José Narciso Rovirosa Gular –familiar del destacado científico macuspanense–, quien asistió acompañado de sus hermanos Nora María, Jaime y José Antonio Rovirosa Gular.

También estuvieron presentes el Director del Instituto Tecnológico Superior de Macuspana (ITSM), Enrique Lorenzo Bellizzia Rosique; la titular de la Decurm, Rosaura Hernández Jiménez; la coordinadora de la Red Municipal de Bibliotecas Públicas, Beatriz Pérez Suárez; el Regidor Eduardo Maciel Ramírez y así como el Representante de la Base Aérea 16 de Ciudad Pemex, Capitán Segundo de la Fuerza Aérea de Aviación, Hugo Alberto Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.