sábado, 30 de abril de 2011

Cárdenas: Conviven Nelson Pérez y Soraya Munguía de Pérez con los chiquitines / Abr 30

Conviven Nelson Pérez y Soraya Munguía de Pérez con los chiquitines
Columnas en Tabasco

Cárdenas, Abril 30.- Cientos de niños respondieron a la invitación de la señora Soraya Munguía de Pérez para que disfrutaran de la segunda edición de Feria Infantil organizada en su honor en la que además de los pequeños estuvieron también como invitados especiales la alegría y la diversión.

En compañía del alcalde Nelson Pérez García, del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán y funcionarios de la administración cardenense, la Presidenta del DIF-Cárdenas recorrió la explanada en donde se instalaron juegos inflables y mecánicos para el esparcimiento de los chiquitines.

En esa feria hubo transporte gratuito desde el centro de la ciudad a bordo del Turibús y del Gusanito; función de cine gratuito, shows de payasos, regalos sorpresas, juegos, pintado de caritas, entre otras actividades.

Al dirigirse a chicos y grandes, la señora Soraya Munguía de Pérez recordó que “por segunda ocasión celebramos esta feria en honor de los niños de Cárdenas simple y sencillamente porque ellos se lo merecen todo”.

“En el DIF-Cárdenas estamos muy pendientes de los derechos de los niños; estamos muy pendientes por el riesgo latente que significa la desintegración familiar; trabajamos día a día para que nuestros niños no estén desprotegidos pero sobre todo contribuimos con programas específicos de prevención para que nuestros niños se alejen de los caminos equivocados que deriven en malas conductas ciudadanas”, aseguró.

La Presidenta del DIF-Cárdenas reconoció que para una mamá y un papá siempre es Día del Niño por ello hizo extensiva esa felicitación a los padres de familia a quienes pidió que extremen sus cuidados con sus hijos, que les inculquen valores y buenos hábitos como la lectura o la práctica de actividades deportivas y físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.