jueves, 31 de marzo de 2011

Jonuta / Empleados alteran precios básicos en tiendas / Mar 31

Empleados alteran precios básicos en tiendas
Fuente: Diario Rumbo Nuevo / Jonuta / Carlos Palmeros Corresponsal

Público consumidor lanzan un S.O.S. las autoridades de la PROFECO en el estado para que intervengan supervisando y verificando al comercio foráneo ya que de manera abusiva empleados y gerentes aumentan los precios arbitrariamente a diversos productos básicos, lesionando aun más la economía de las familias jonutecas.

La ciudadanía señaló que como en este municipio brilla por ausencia módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor no interviene en detener a los voraces negociantes por lo que es largo el víacrucis que sigue padeciendo la población en lo que va del año por la compleja situación económica.

Al respecto, el dirigente del sector popular, Francisco Rodríguez Espinoza a nombre de un gran universo de consumidores manifestó la inconformidad y el rechazo del aumento en forma abusiva en precios de diferentes productos que hacen los empleados y propietarios de la cadena de supers en esta ciudad, ya que elevan el precio de los huevos, frijol, azúcar, artículos de limpieza, entre otros más y la población más humilde es la que resiente la avalancha siendo éste un robo descarado que cometen.

“Sobre todo para el comercio organizado el tiro de gracia que nos dan al incrementar el valor de diferentes artículos se van por los cielos, con lo que muchos de nuestros conciudadanos no les alcanza el dinero y ni a quien quejarse por aquí no hay oficinas de la Profeco”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.